Había pasado dos meses y me seguían llegando los mensajes,algunos decían:
"Me robaste a mi chico"
"Me las pagarás maldita"
"El jamás será tuyo,el es mio"
Hoy le diría a Abraham sobre los mensajes.Habíamos quedado en vernos en mi casa.
Alex y Ross son novios,estoy muy feliz por ellos.
Mi teléfono vibró,me llegó un mensaje. Era de un número desconocido,rodé los ojos,ya sabía de que se trataba. Abrí el mensaje y no lo podía creer,era una foto de Abraham besándose con una chica.Era verdad,el me estaba engañando.
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos.Bajé las escaleras y abrí la puerta,era Abraham.-Hola amor-Se acercó para besarme pero yo corrí la cara,el me miró confundido-¿Qué te pasa princesa?-preguntó.
-¿Qué es esto?-le mostré mi móvil con la foto que me habían mandado.El se sorprendió al verla.
-Princesa, esto no es lo que piensas-intentó acercarse a mí pero lo empuje.
-¡No me digas princesa!.¿Quien es esa mujer?-dije y señalé a la chica que lo besaba en la foto.
-Es mi ex,pero esa foto es de hace mucho-dijo.
-Entonces...¿Porqué me la mandó?-
-Por que nos quiere separar,ella esta obsesionada conmigo -
-Abraham yo...-no me dejo terminar.
-Tienes que creerme ___,yo nunca te sería infiel-
-Te creo- dije y lo abrace.
-Hablaré con ella,para que no te vuelva a molestar-
-Esta bien...-
-¿Quieres ir a dar un paseo?-dijo Abraham.
-Claro,ya regreso voy por mi bolso-Subí las escaleras.Agarré dinero y mi móvil.Bajé y fui a la cocina donde se encontraba mi madre.
-Ma,voy a salir con Abraham-
-Esta bien hija,cuidate y no vuelvas tarde-
Con Abraham fuimos a tomar un helado y luego a la plaza.Estábamos viendo a los niños jugando en el parque.
-¿Cómo se llama tu ex novia?-pregunté.El dejó de mirar a los niños para mirarme a mí.
-Se llama Priscila-
-¿Puedo saber por que terminaron?-
-La descubrí en la cama con el que era mi mejor amigo-
-Que perra...-Abraham soltó una carcajada.
-Tienes razon- ambos reímos.
-Lo siento-dije y el dejo de reír y me miró confundido.
-¿Porqué lo sientes?-
-Por pensar que de verdad me habías engañado-Se acercó a mi y me abrazó.
-No pasa nada princesa-
Yo no respondí,observaba como los niños jugaban a la pelota.
La pelota viene hacía nosotros.Abraham se levanta,sostiene la pelota en sus manos y se la entrega a uno de los nenes.Yo sonrió.-Gracias-dice el niño-¿Quieres jugar con nosotros?-Abraham me mira.
-Ve a jugar-le digo sonriendo.
El se une a los nenes y empiezan a jugar un partido de fútbol.
-¿Qué hace una chica tan preciosa sola?-escucho atrás mío.Me doy la vuelta y había un chico.
-No estoy sola-digo fría.
-Y...¿Con quien estas?-
-Esta conmigo-escuchó,era Abraham-Vete de aquí ahora mismo si no quieres una buena paliza.-Me sorprendo al escucharlo hablar así.
-Tranquilo amigo-dice el chico y se va-
-Vámonos-dice Abraham y yo asiento.
Cuando llegamos a mi casa nos quedamos parados en la entrada en silencio.
-Me gustó verte jugar con los niños-digo para romper el silencio.
-Me estoy preparando para cuando tengamos hijos-dice el y yo sonrió.
-¿de verdad?-
-Claro que si princesa.Te amo y quiero que seas la madre de mis hijos-
-Yo también te amo- me acerqué a el y le di un beso.
Abren la puerta de la casa y sale mi hermano.Me separó de Abraham.
-No quiero interrumpir pero ya es tarde,__.-
-Adiós Abraham-me despido de el y entró a mi casa.
Narra Abraham:
Cuando __ se despidió de mí,el hermano de quedo ahí mirándome.
-Si algún día veo a mi hermana sufriendo por ti no saldrás vivo.-
me dice serio.-Eso nunca pasara-