capitulo 25

206 12 0
                                    

Me levante,me bañe y baje abajo para hacerme el desayuno y me encontre con lucas.

Buenos días-me dijo lucas con una sonrisa.

Buen día-dije devolviendole la sonrisa.

-Aquí esta tu desayuno-me dijo pasandome una taza de café.

-okey gracias - dijo y tomo un sorbo de mi café.

-Apresurate,si no llegaremos tarde a la escuela-

-Okey,voy a cambiarme y bajo-dije subiendo por las escaleras.

Subí me puse una camiseta,un jean y mis vans.Agarre mi mochila y baje,ahí me estaba esperando lucas.

-Andando-me dijo mientras abria la puerta.

De camino a el colegio,nadie dijo nada y luego cada uno se fue por su lado.Caminaba por el pasillo y vi a alex con ross,Valla harían una bella pareja.

-Hola __- dijo alex dandome un beso en la mejilla.

Hola alex.Hola ross- dije con una sonrisa.

-Hola __-dijo devolviendome la sonrisa.

-Siento lo que paso el ayer- le digo

-No te preocupes- dijo el guiñandome el ojo.

Suena el timbre y fuimos al salon.Ahí estaba abraham y sentada en su regazo estaba molly,me miro por un instante pero luego aparto la mirada,seguia con el labio lastimado por lo de ayer. Me sente con alex y atras de nosotras estaba ross.Minutos despues entro el profesor de historia.

Y asi transcurrio la clase,no me gusta historia y no le preste atención.Sono el timbre y todos salieron rapidamente.Yo me quede para terminar la tarea de la materia que sigue.

XX: hola- me doy la vuelta y estaba abraham.

__:no deberias estar en el recreo-digo pero no lo miro.

abraham: y tu tambien-

__:si,lose solo estoy terminando esto- dije sin mirarlo.

abraham:puedo hablar contigo? -

__:que paso?-

abraham: no quiero que te acerques a ese tal ross-

__:perdon?,y tu que derecho tienes para decirme eso?- me pare de mi asiento y lo fulmine con la mirada.

abraham: tu eres mia,no lo olvides

__:esto es una broma verdad?,entras a mi casa me besas dices que te gusto,al día siguiente estas con tu novia como si nada.Y ahora me dicen con quien tengo que hablar y con quien no?¡.Estas loco¡-Me quise ir pero el me agarro de la muñeca y me atrajo hacía el.

abraham: tu saves perfectamente que no amo a molly-

__:entonces por que sigues con ella?-no me contesto-Anda dime.Ag esto no tiene sentido,no quiero que entras a mi habitación nunca mas- Dicho eso di media vuelta y me fui para el patio dejandolo a abraham solo.

Narra abraham:

Cuando dijo eso.Senti algo en el pecho,me dolio lo que me dijo.Que estoy diciendo?-pensé,no me debo enamorar de ella,eso no era parte del plan.



¿Quien es ese? EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora