Me siento con alex y Ross se sienta atras.Veo que por la puerta entra Molly con Abraham de la mano,abraham me miro y me guiño el ojo,no le di importancia.Entro el profesor de Historia y empezamos con la clase.
-__-escuche que me dijo alex.
-¿Qué pasa?-
-Me siento mal-dijo tocándose la panza.-Ire a decirle al profesor-me dijo.
Se paro y fue a decirle,pasaron 10 m y la vinieron a buscar,Ross se sento conmigo.Vi la cara de Abraham,parecia enojado ¿celoso?,no me importa.
La clase se hacia eterna hasta que toco el timbre del recreo.
-¿Vienes?-me dijo Ross.
-Si-le dije,salimos los dos juntos hasta el patio,nos sentamos en el pasto.Estaba todo callado,nadie decía nada.
-Tu estas enamorada de Abraham ¿no?-me dijo Ross rompiendo el silencio
-No claro que no,¿Por que lo dices?-
-Te vi hoy como te pusiste triste,cuando se besaba con su novia-
-¿Triste?-dije y el asintio.No lo podia ocultar,me estoy enamorando de Abraham y el solo juega conmigo.-Claro que no,no estoy enamorada de el-dije
-como digas-dijo ross sarcastico.
Pasaron 10 minutos y el timbre sono,todos pasaron a sus salones.Ahora tenemos una prueba de Geografia,por suerte había estudiado.
-Buenos Dias-dijo la profesora que no me cae para nada bien-Antes de empezar el examen los cambiare de lugar-dijo.
Empezó a nombra a alumnos para que se sentaran juntos.
-__,valla para atras con el señor Mateo-No dije nada y me fui para atras,tengo toda la mala suerte del mundo.Abraham ni me miraba.La profesora empezó a repartir los examenes.
-Ahora pueden comenzarlos-dijo y todos empezaron.
-ps __-me dijo abraham.
-¿Qué?-le dije.
-Me pasas la A-
-Pudrete-le dije y segui con mi examen.
-__,__,__- me decia abraham.
-No te voy a pasar las respuestas,no me molestes-dije un poco alto.
-Pasa algo Señorita?-dijo la profesora.
-No-dije y segui con la prueba.
-__,__,__-me decia Abraham mientras tocaba mis cachetes con su lapiz.
-YA DEJAME TERMINAR EL EXAMEN-grite,me di cuenta que todos tenian sus miradas posadas en mi,Abraham te voy a matar.
-Ustedes dos dejen sus pruebas en mi escritorio y salgan del salon-dijo la profesora.Me pare deje la prueba y salí del salon,atras mio salio Abraham.
-Todo es culpa tuya-le dije.
-Yo no fui el que grito como una loca-me dijo.
-Grite por tu culpa, y ahora tendré un 1-
-Lo siento ¿si?-dijo acariciando mi mejilla.Saque su mano de mi mejilla.
-Ven conmigo-me dijo,agarro mi muñeca y me condujo hacia un salon abandonado-
-¿Que hacemos aqui?- le pregunte.No me respondio,me beso,ese beso fue apacionado.Me subio a una mesa y enrolle mis piernas en su cintura.No queria hacer esto,pero no me podia resistir.