《☆Capitulo 4☆》

276 13 1
                                    

Pablo

Porfin se han acabado los entrenos de temporada. Amo el fútbol pero levantarse a las 8 cansa bastante por lo menos a mi que me encanta dormir.

Me levanté a las 12:00 ya que no tenía nada que hacer. Bajé a desayunar y me hice un colacao mientras veía el tiktok.
Después de revolcarme en el sofá, media mañana decidí ir de compras para hacer esta tarde una barbacoa con los chicos aquí en casa.

Me puse unos pantalones negros cortos y una camiseta azul con una A en el lado.

En el camino me paré con algunos fans para echarme fotos y firmar camisetas.

•••

Cuando estaba por salir del súper, escuche unas risas que venían de la entrada y al girarme pude ver a la rubia insoportable que conocía y un chico a su lado lo que hizo que tensara la mandíbula.

-Hola Abby -murmuré

-Ah eres tú -frunció el ceño

-¿Qué haces aquí? -volví a preguntar

-Comprar no es obvio -vaciló

Así que ya estamos otra vez vacilonas y encima habiéndole llamado por su nombre. Será cabrona y enfadica.

-¿Quieres venir esta noche a mi casa? -pregunté de sopetón

-¿A tu casa? -asentí. Tengo planes lo siento

Vi como su acompañante la miraba de reojo mientras reía. Me tranquilice para no pegarle una ostia y arriesgarme a que Abby me pusiera la cruz para toda la vida.

-Venga vente. Estarán los chicos que quieren verte. No lo hagas por mi sino quieres hazlo por ellos que si te caen bien -murmuré

Se quedó pensando un buen rato hasta que su acompañante le dijo algo en el oído y se dirigió hacia el pasillo de los dulces dejándonos solos. Al fin un poco de paz.

-¿Entonces qué? ¿Vienes? -negó pero seguí insistiendo. Porfa ven

Al rozar su brazo vi como se ponía nerviosa a lo que sonreí sin quitar mi brazo de ella.

-E-Es que tengo planes de verdad Gavi. Sino te prometo que iría

-Lo que tu quieras. Tampoco te voy a obligar -confesé

Nos quedamos un buen rato mirándonos fijamente. Sus ojos eran preciosos. Que suerte la persona que los vea todos los días. Cuando retrocedía para mi lado ella empezó a hablar.

- ¿Quiénes van a tu casa? -pregunto confusa

-Ansu, Ferran, Pedri y Balde -murmuré

-¿Quién es Balde? A ese no lo conozco -cruzó sus brazos

-Es un chico del equipo que es de nuestra edad más o menos, te va a caer bien -sonreí

-Si es tu amigo lo dudo -murmuró riéndose a lo que me reí también

-Que graciosa que eres Abigail -contraataqué

-Otra vez de nuevo. ¿Qué tengo que hacer para que dejes de llamarme así?

-Venir a la fiesta y...ser mi amiga

Strange Love - Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora