Abby
Los recuerdos del día anterior rebotaban en mi cabeza cada dos por tres. Solo de pensar en él se me venía toda la escena completa. He de decir que el chaval besa de puta madre y me hizo sentir cosas increíbles pero los dos sabíamos que había sido por el calenton y el pique que teníamos.
Aunque hubiera estado bien, más que bien ¿porque miento?. No volverá a pasar. Lo odiaba con todas mis ganas. Cuando quería era un ser arrogante, borde, egocéntrico y muy chulo conmigo y otras veces me tiraba la caña como si nada. A eso yo lo denomino bipolaridad. Y lo más importante es futbolista con lo cual tenía a media España detrás suya esperando que al menos le sonrieran o le firmaran una camiseta pero yo afortunadamente también sabía la parte oscura, no me voy a hacer de rogar.El día transcurrió normal, mi madre estaban en el trabajo ya que todavía no eran sus vacaciones y yo me dedicaba a estar tendida en el sofá o bañarme en la piscina para matar el tiempo.
Cuando llegó la hora de comer, me preparé unos macarrones con bacon y carne como a mi me gustaban y me puse a ver una serie en Netflix actualmente estoy viendo una llamada "The Gilmore Girls".Mi outfit de hoy eran unos pantalones blancos cortos y una camiseta azul larga acompañada de mis zapatillas de andar por casa para no andar por el suelo frío. No tenía ningún plan hecho ni tampoco es que me apeteciera.
De repente mi móvil empezó a sonar emitiendo el sonido que le había puesto mediante una aplicación. Me levanté a cogerlo y responder a quien me estuviera llamando. Al levantar el móvil fruncí el ceño al saber quién se encontraba llamándome. Gavi. Quise colgar pero sabía de sobra que me llamaría una y otra vez hasta cogerselo así que eso hize. Descolgué la llamada y lo primero que vi fue su abdomen perfectamente definido y trabajado en frente de la cámara.
Santa Madre de Jesús
Me arrepentí rápidamente al ver que seguía sin enseñar la cara y solo mostraba su abdomen que tanto quería volver a tocar con la yema de mis dedos. ¿Qué estoy diciendo?. Moví mi mano en busca de movimiento pero nada, ninguna respuesta.
Justo cuando iba a colgar y dejar mi mente malpensada a un lado, oí un ruido como si se estuviera conectando, y ahí lo vi. Más guapo que nunca. Con el móvil en las manos y una sonrisa que hipnotizaba al verle.
—¿Qué pasa guapísima? Me has echado de menos
—Eh, donde estabas, he estado como media hora esperando
—Perdón es que había congelado la videollamada. ¿Has estado mucho tiempo esperando?
—Pues si
—Bueno pero no te enfades amor
Amor. Esa palabra rondaba por mi cabeza haciendo que me quedara hipnotizada por unos segundos. Me había llamado amor y yo como una tonta me había quedado sin habla.
—¿Abby? ¿Estás ahí? -reaccioné a su llamada
—Eh sisi, me había ido un segundo perdona
—No te preocupes guapa
¿Porqué se estaba comportando así conmigo? ¿sería por lo de ayer? ¿creería que había cambiado algo entre nosotros? O ¿realmente estaba cambiando y dejaría de ser un imbecil de categoría suprema? Pablo Gavi ¿cambiando? Imposible.
—¿Me estás escuchando?
—Perdona de verdad, ando perdida en mis cosas ¿que me decías?
—La semana que viene hay una gala del golden boy dónde habrá mucha gente, también irá Sira y como te cae bien pues pensé que podrías venir y pasar tiempo con nosotros. Será una noche tranquila sin turbulencias. Es importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Strange Love - Gavi
FanficAbby Ruiz, cumple 16 años y lo celebra con su mejor amiga en la comunidad catalana. Al dirigirse para una cafetería cercana, divisan una figura de alguien bastante reconocido que hará que la relación de estos se vuelva de odio al amor .