Pablo
Cada vez estaba más cerca la gala dónde o se cumpliría mi sueño o solo sería una noche más para el recuerdo. Estaba muy nervioso debido al acontecimiento en sí a parte de saber con quién iría de acompañante, todavía no me creo que aceptara que fuera con ella, despúes de todo me odia y no me soporta.
Hace unos días hablé con su amiga para preguntarle si no había cambiado de opinión, porque quién sabe a lo mejor lo dijo en el momento y luego se arrepintió aunque no fue así, su amiga me confirmó que seguía queriendo ir, eso me daba más esperanzas para empezar a caerle bien.
—Gavi! ¿Cuánto te falta? Llevas 30 hora ya ahí dentro —desde fuera se escuchó la voz grave de uno de los jugadores, Kounde, era el emisor
—Ya salgo, es que no encontraba mis zapatillas
Recogí con una velocidad extrema todas mis cosas al escuchar el grito de uno de mis compañeros y me digne a salir por la puerta.
—Tío, Pedri te llevaba esperando 15 minutos y como tenía prisa se ha ido –me querrá matar ahora– te llevo yo
—Es que se me ha complicado, gracias
El trayecto hacia la Masía fue bastante corto, al llegar me dejó en la puerta y accedí a las instalaciones no sin antes decirle las gracias de nuevo.
Al subir rumbo a mi habitación, me encontré con Nico, mi mejor amigo desde que entre en la Masía, actualmente juega para el Valencia pero fuimos compañeros de equipo no hace mucho tiempo, siempre se puede confiar en el, es una de las personas con las que me abro fácilmente.
Lo primero que hago al llegar a mi habitación es tirarme en la cama y subir algunas fotos o videos en las que me ha etiquetado el Barça, últimamente me canso más en los entrenamientos, también es que estamos a pleno julio y hace una calor de cojones.
@abbyyruizz te ha mandado un mensaje
Mi corazón dio un vuelco al ver esa notificación, la mismísima chica que tiene más odio sobre mi que los del Madrid, me ha acaba de mandar un mensaje de voz.
➪ Hola Pablo, quería saber si me podría pasar por la Masía hoy
➪Buenas, hoy estoy aquí todo
el día asique pásate cuando
quieras, avisaré al de seguridad➪Vale, me paso sobre las 6
➪Como si quieres venir ya
➪Que gracioso, estoy con mi
madre➪Que pena amor
VistoDefinitivamente esta chica siempre hace algo para sorprenderme, se ve que ya no me odia.
•••
Abby
Me sitúe en la gran puerta de metal de aquella academia para los azulgrana, apreté el botón que había a mi derecha, espere unos minutos hasta que una voz me habló desde un micrófono.
—Hola, ¿quién eres? ¿A quién busca?
—Soy Abby, vengo a ver a Pablo Gavi
—¿Eres algun familiar o algo parecido?
—No, solo soy su amiga
ESTÁS LEYENDO
Strange Love - Gavi
FanfictionAbby Ruiz, cumple 16 años y lo celebra con su mejor amiga en la comunidad catalana. Al dirigirse para una cafetería cercana, divisan una figura de alguien bastante reconocido que hará que la relación de estos se vuelva de odio al amor .