Capitulo 8

1.9K 119 1
                                    

Me sorprende tu forma de pensar, pero es válido a las mujeres se les hace más difícil que a los hombres, ya que si por un descuido quedan embarazadas y no tienen recursos es difícil tienen que dejar sus sueños la mayoría de las veces

Exacto por eso muchos niños terminan en orfanatos, puesto que a veces esas mujeres no tienen otra opción o también no logran sentir cariño hacia sus hijos porque los culpan de su fracaso

Cuéntame como se siente tener una familia

Es algo muy bonito ojo mi experiencia sé que todas no son iguales, pero tener ese apoyo incondicional y esas personas que te aman más que a nada. Creo que es la mejor sensación que puedes experimentar obvio, tenemos desacuerdo como toda familia, pero siempre lo hablamos y solucionamos.

 Antes solo eran mis padres y hermanos los cuales conociste el primer día que nos vimos, pero luego se unió las cuñadas y sobrinos, opino que son la mejor recompensa, oír esas pequeñitas personas, llamarte tío y querer ser como tú es la mejor experiencia de todas. 

En mi familia se puede decir que los nietos llegaron algo tarde, eso no hace amarlos más, los 3 son una explosión con sus distintos gustos y personalidades. Pero son la luz de la familia, yo espero tener una relación tan bonita como las de mis padres o las de mis hermanos, pero sin que comience tan dramática quiero empezar normal noviazgo, matrimonio y luego hijos.

Guao eso sueña como la familia que todo niño desea, yo nunca tuve una referencia de familia, ya que nunca me adoptaron, pero cuéntame eso que tú llamas dramático de las relaciones de tus hermanos 

Bueno principessa voy a resumir el día que los conozcas que te cuenten los detalles. Matteo el mayor por cosas del destino en una fiesta conoce una niña y desde ese momento sospecho que era su hija es una copia exacta, lo más increíble es que él no conocía a la madre de la niña, luego a mi padre le dio un infarto lo llevamos al hospital. Y la cardióloga era la madre de la niña, mi hermano escucho una conversación donde ella decía a su madre que él era el padre y eso fue un caos total que se tuvieron que casar y ahora son una familia hermosa

De verdad parece una telenovela mexicana, ja, ja, ja

Así es y Federico, mi otro hermano, fue algo más grave, aún lo citaron a la corte cuando llego tenía una demanda por abandono de hogar y otras cosas. Él no sabía nunca se había casado, resulto que 2 años antes fue a una fiesta de negocios en las vegas.

 Un socio estuvo con una chica, ellos los acompañaron a la capilla, simularon una boda y resulta que era real y en el lugar del novio pusieron los datos de mi hermano, así que en vez de firmar de testigo firmo de novio. Cuando lo demandan mi cuñada estaba en coma, por eso lo querían meter a la cárcel, así que tuvo que hacerse cargo de ella hasta que por fin ella mejoró, creo que fue 1 año el coma más las terapias y así se enamoraron y están juntos. 

No han pensado vender sus historias en Hollywood, están de películas, es difícil pensar que unas personas normales pasen por eso ya entiendo el porqué quieres una historia normal hasta yo le prendiera vela a los santos para no pasar por eso, ja, ja, ja.

Esa es mi familia, la amo tal como es mis hermanos, tienen unas excelentes esposas, son un amor. Mi cuñada, la cardióloga, tiene una clínica gratis donde ayuda a mucha gente junto con su madre, que es ginecóloga, también la obstetra de la casa.  Mi otra cuñada es una pintora muy famosa la cual tiene varias fundaciones y también ayuda con la clínica o a veces hacen eventos para recoger fondos y mis padres las tratan como a sus hijas, ellas también ayudan en los viñedos, tienen una escuela para los niños de los trabajadores.

Luego de escuchar eso me queda claro que solo podemos ser amigos, yo no podría compararme con ellas, nunca, no tendría nada que ofrecer a tu familia una huérfana sin mundo ni dinero que a duras penas se paga un cuarto y estudia por gracias a una beca. 

EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora