FINAL 33

2.3K 137 16
                                    

Luego de recibir a nuestro bebe salí a darle la noticia a mi familia, todos me felicitan y vamos a la habitación donde ya está mi esposa descansando, traen al bebe y pasa de brazo en brazo porque nadie lo quiere soltar.

Despierto y veo a toda la familia y a mi hermoso bebe en la habitación, el cual hemos decidido se llamara Giovanni como su abuelo, debo decir que hoy es el día más feliz de mi vida.

Hoy es el bautizo de mi hijo el cual tiene 1 año y 6 meses, sus padrinos son Kate y Federico, le puedo contar que este tiempo ha sido maravilloso tanto con mi matrimonio como en nuestra familia cada vez trabajando más. No puedo que somos perfectos, a veces tenemos nuestras diferencias como todo el mundo, pero hay vamos apoyándonos como la gran familia que somos.

El bautizo estuvo genial, los niños se quedaron a hacer una pijamada con mi bebe, si ellos adoran a su primo al ser el más pequeño se pelean por enseñarle a hablar, caminar y todo lo que se les ocurre y me bebe feliz se deja hacer de todo por ellos. Se tienen un amor de hermanos entre ellos, mientras los veo jugar, pienso en lo afortunado que es mi hijo de nacer en una familia, estoy agradecida con dios porque el sí tuvo la oportunidad que a mí me negaron.

Luego del bautizo todos se retiraron menos mis sobrinos, los veo jugar con mi hijo y me siento el hombre más afortunado del mundo, se colocan las pijamas y nos vamos al cuarto de cine a ver la nueva película de Mario Bross. Ellos están feliz comiendo golosinas, al terminar la película todos están dormidos, los llevo a la habitación y me voy a la mía con mi esposa.

Hoy estamos aquí 5 años después con un hijo de 6 años y mi niña Emma de 1 año de edad, debo decir que somos inmensamente feliz y si aquí termina el libro de mi historia con Luigi, el menor de los hermanos Expósito, el que fuera el soltero más cotizado de Italia en su momento.

FIN...

Gracias a todos por apoyarme, pronto estaré publicando una nueva historia, síganme para recibir las notificaciones 💕😘



EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora