Capitulo 27

1.7K 111 2
                                    

Por favor pasemos ya envío a alguien por el equipaje, debes disculparte, no hay una habitación preparada, pero eso lo arreglamos en un ratito.

Ver la amabilidad de Kate me hace sentir un poco más segura, tranquila si no hay espacio puedo alquilar una habitación en algún hotel.

No cariño nada de eso, aquí hay mucho espacio, déjame llamar a las demás para así platicar todas y no tener que repetir la información a cada una.

Kate: Eli por favor puedes llamar a tu tía y a tu abuela

Si madre ya las llamó

Veo a la niña correr las escaleras y debo admitir que es hermosa, estos genes familiares son extraordinarios

Giovanna: cariño nos llamaste, hay disculpé, mi falta de educación es que últimamente no nos visita nadie, mucho gusto soy Giovanna de Esposito

Tranquila entiendo soy Antonella Fernández

Mucho gusto soy Emily Esposito

Giovanna: cariño ya que conociste a mis yernas qué son como mis hijas, cuéntame en qué podemos ayudarte.

Soy argentina, yo conozco a sus hijos, pero soy como decirlo más íntima con Luigi, de hecho también soy su socia, vendo sus vinos en mis restaurantes.

Pero lo que me trajo acá es otro motivo más personal, espero que me escuchen y cuando termine responderé sus preguntas.

Y hay le echo todo el cuento de mi relación, no, tan relación con Luigi obvio sin nombrar mi embarazo.

Giovanna: hay hija, lamento tanto todo lo que sucedió, no te puedo juzgar, tenías razones para pensar que él te había abandono. Pero ya estas aquí podrás hablar con él y solucionar las cosas, eres bienvenida, siéntete como en casa.

Kate: y así pasamos platicando muchas horas hasta que recordé que no termine los menús o no se me olvido los menús con tanta gente, no podemos darnos el lujo de improvisar.

Antonella: si me explicas quizás pueda ayudar porque soy chef.

Giovanna: hija tu ayuda nos cae del cielo, tenemos que alimentar alrededor de 100 personas que son los trabajadores de los viñedos, ya traigo a las mujeres para que vengan ente todas, cocinamos y ponemos la mesa.

Antonella: debo decir que me sorprende todo de esta familia, alimentar a todas estas personas cuando ellos están pasando por esta mala situación, se ganaron mis respetos.

Emily: mientras cocinamos le platicamos a Antonella como está la situación económica y legal de la familia y me sorprende cuando ella pone a disposición su dinero para ayudarnos, se ve que es una buena chica.

Antonella: les puedo pedir qué me digan solo Anto así es más corto

Kate: qué bueno ya estaba por preguntarte, eso, ja, ja, ja

Entre risas paso la comida, conocí a los empleados y los sobrinos qué son hermosos y muy educados, luego me indicaron cuál sería mi habitación. Cuando quedamos solas las 4 en mi habitación le entregue la Cajita a Giovanna cuando la destapó grito de felicidad y las lágrimas no se hicieron esperar.

Kate: un nuevo sobrino de cuanto estas tengo que chequearte mañana.

Emily:ja, ja, ja ya salió la doctora sobre protectora

Kate: no te burles qué ti eres la tía alcahueta, ja, ja, ja

Giovanna: gracias hija por tan hermosa noticia en estos momentos esto ilumina muestras vidas.

Emily: mañana iremos a visitarlos para que puedas darle la noticia, son 20 minutos, el tiempo que nos dan debes ser rápida, te parece.

Antonella: gracias es una excelente idea.

EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora