Parte sin título 20

1.8K 122 2
                                    

Pase toda la noche amando a mi mujer a las 5 am nos bañamos y caímos rendidos, abrazados, me despierto y veo a mi hermosa principessa en mi pecho dormida, acaricio su cabello y me levanto con cuidado de no despertarla. 

Voy al baño, hago mi rutina de aseo y preparo el desayuno para los dos, lo llevo a la habitación, lo coloco en la mesita y veo la hora, son las 12 del medio día, amor despierta, principessa, mi vida abre tus hermosos ojos traje el desayuno.

Siento como despierta mi italiano sonrió cuando menciona el desayuno

La veo sonreír y sé que está despierta, la ayudo a sentarse y coloco el desayuno en la cama, la consiento. Le doy de comer en la boca, platicamos de la noche que tuvimos y los dos sonreímos como tontos, luego de comer ella se sube en mi regazo desnuda y volvemos a amarnos el resto del día hasta caer rendidos. 

Nos despertamos y son las 10 de la noche nos damos un baño juntos en la bañera y mi mujer se va a preparar la cena mientras yo preparo la mesa, coloco música, entro a la cocina, la veo colocar algo en el horno, la tomo por la espalda y me la llevo a bailar una canción. Termina la canción y ella se va a sacar la comida del horno, la veo servir y sonreír, no podría decir cuál de los dos es más feliz en estos momentos.

Comimos y mi adorado italiano, lavo los platos, lo abracé por la espalda de verdad, soy la mujer más feliz del mundo, no me arrepiento de todo lo que hemos hecho amo locamente a este hombre y nunca lo voy a dejar escapar.   

Amor quiero hacer un pequeño viaje desde que tome la dirección del restaurante, no me he tomado un solo día hasta hoy quiero ir a la playa contigo siii por fis. 

Donde mi reina quiera iremos, te parece irnos mañana a Cancún al cielo en la tierra, sé que te va a encantar, te amo mi principessa, no sabes el infierno que viví sin ti. Pero si esta era la recompensa, lo vivo 100 veces más, solo para estar así contigo, eres la reina de mi mundo, dime todo lo que quieras y lo hacemos. 

Mm!!!! Déjame pensar

 ¿Quiero ser la señora Esposito?

Cuando escuche eso estalle de felicidad, la cargue y le di vueltas en el aire claro, mi reina ya eres mi mujer, crees que te voy a dejar soltera, eso nunca, ¿cuándo te quieres casar?

Por mi horita

Mi reina, la única forma de casarnos horita es viajar a las vegas, ja, ja, ja 

y no quiero una locura como la de mis hermanos, por lo menos esperemos averiguar en el juzgado que necesitamos para casarnos y podemos hacerlo, mañana te juro que serás mi esposa mañana mismo si eso es lo que quieres. 

Amor claro que quiero contigo, lo quiero todo y así volvimos a amarnos toda la noche. 

EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora