Al otro día me levanto me ducho y vuelvo a colocarme ropa deportiva, en una hora llegan los abogados y el investigador, bajo a desayunar y esta toso servido igual que anoche comeremos todos juntos mis sobrinos al verme corren hacia mí y no puedo evitar ponerme triste cuando me preguntan por mis hermanos y mis padres.
Kate: dejen a su tío tranquilo y vengan a comer que se enfría, tuve que intervenir porque vi a mi cuñado al borde de las lágrimas cuando los niños le hicieron las preguntas.
Voy al despacho con los profesionales y mis cuñadas le explicamos todo a detalle, luego tomamos una amplia habitación que mi mamá usa para guardar cosas y la convertimos en una amplia oficina con todo lo necesario para que ellos puedan hacer su trabajo
Kate: por el costo no se preocupen, nosotras cubriremos todos los gastos, solo quiero que saquen a nuestra familia de prisión y que limpien nuestro apellido.
Emily: así es por el dinero, no se preocupen
Suena el timbre
Emily: voy a abrir
Emily: al abrir veo que es la policía y piden que entreguemos a Luigi, les indico que pasen tomen asiento mientras lo llamo que por favor lo hagan discreto porque están nuestros hijos y los de los empleados jugando por los alrededores ellos asienten con la cabeza y toman asiento. Cuñado te buscan lo siento mucho de verdad lo abrazo fuerte.
Salgo de la oficina con mis abogados y efectivamente me detienen luego de decir mis derechos camino con ellos para no asustar a los niños.
Tío, tío, no te vayas con ellos, dice mi sobrina Elisabeth
Tranquila, mi niña solo voy a dar una vuelta con ellos.
Nooo tío ellos son malos, se llevaron a mi papá, al tío Fede, y al abuelo, por favor no nos dejes solos.
Eso me desarmo y mis lágrimas caían mientras abrazaba fuerte a Eli, tienes que ser fuerte mi pequeña, pronto volveremos te lo prometo.
La solté y ella lloraba, gritando tío, tío, por favor, mientras Kate la agarraba, subí a la patrulla, llorando al ver a mi familia, llorando mis sobrinos, gritaban, llorando mientras sus madres los abrazaban, llorando desconsoladas como ellos.
No pude ni ver a mi madre la madre de Kate está cuidando de ella seguro ya sabe lo que estoy arrestado
Kate: el ver partir a mi cuñado fue devastador para todos porque cuando se llevaron detenidos a los otros hombres de la familia no sabíamos los cargos y dijeron que solo era un interrogatorio. Pero ahora hasta los niños sabían que no volvería por un largo tiempo, los abogados se fueron atrás de la patrulla para verificar el proceso y poder hablar con todos los esposito juntos.
Emily: de tanto llorar los niños cayeron rendidos al igual que Kate, yo la admiro, ella tiene muchos más años con esta familia y estuvo fuerte hay hoy. En cambio, yo no pude, el mismo día que detuvieron a mi esposo me derrumbe, y ella estuvo a cargo de todo, ahora la dejaré descansar y me ocuparé de todo.
Por los momentos iré a la clínica a ver a mi suegra y así ayudar a la madre de Kate para que ella venga a descansar y se encargue de ayudar con el almuerzo, así nos turnamos las tres, aunque debo admitir que las empleadas del viñedo nos apoyan muchísimo. Ellas cuidan a los niños, cocinan y hacen las compras, así trabajamos en equipo, los hombres están limpiando el viñedo y reparando muchas cosas dañadas que cuando trabajan no las pueden hacer.
Llego a la clínica, le cuento a la madre de Kate la situación y tomamos la decisión de llevarnos a mi suegra a la casa porque así es más fácil. Para todo y creemos que estar rodeada de sus nietos le va a dar las fuerzas para mejorarse, de igual forma Kate es doctora y puede cuidar su presión arterial desde casa.
Me quedo haciendo el papeleo para sacar a Giovanna de la clínica, los abogados llamaron diciendo que pronto saldrá en la noticia, es cuestión de tiempo para tener toda la prensa encima de nosotros, tengo el alta voy donde mi suegra la ayudo a vestirse y partimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
EL ITALIANO LUIGI ESPOSITO
RomanceEl menor de los hermanos esposito queda flechado por una hermosa Argentina en un viaje de negocios ¿ lograra conquistarla? Descubre como una chica universitaria vuelve loco al Italiano sin siquiera proponérselo lo que ella no sabe es que mientras ma...