CAPITULO 1 EL INICIO

507 34 12
                                    

De Noche... Ubicación Desconocida...

La luz de la luna estaba entrando por las ventanas alumbrando un pasillo donde comenzó alumbrar un charco de sangre para seguir alumbrando notándose unos pies con zapatos de tacón de charol con tacón delgado que estaban caminando entre un camino de cuerpos decapitados y descuartizados en un enorme charco de sangre.

En la pared del pasillo había hombres clavados con un cuello en el cuello al igual que las paredes estaban manchados de sangre, aquella chica llevaba un vestido de dama de honor de manga corta con lazo para mujer.

Nota. Es este vestido es el que trae.

 Es este vestido es el que trae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero para sorpresa el vestido de esta ni sus zapatos de tacón tenían rastro de sangre a pesar de estar rodeado de cuerpos y sangre por donde pasaba, mientras caminaba subiendo unas escalaras llegando hasta el techo de un enorme edificio sintiendo el aire chocar contra su cuerpo poniéndose a la orilla del edificio mientras que el viento ondulaba su vestido, esta puso un dedo en su dispositivo para que se escuchara una voz de aquel dispositivo.

Voz Desconocida: ¿Cómo te fue?

Desconocida: Tenias razón en lo que nos dijiste (Con una voz seria)

Voz Desconocida: Entonces es cierto, debí suponerlo que haría eso (Con una voz enojada)

Desconocida: No sabemos cuál es el objetivo. Pero "El" tiene humanos trabajando de su lado, aun no sé con qué fin, pero me di cuenta de cómo los podemos identificar.

Voz Desconocida: ¿Cómo?

Desconocida: En su muñeca tiene un Kanji que traducido significa demonio, pero al llevar trajes se le tapa con la ropa, pero al contrario de los demonios ellos son humanos (Sera)

Voz Desconocida: Entiendo, entonces regresa a casa, yo le informare al Líder

Desconocida: SI, por cierto, ¿Cómo está?

Un silencio profundo se presentó en aquel lugar solo escuchando el sonido del viento donde ninguna de las voces hablo.

Desconocido: Entiendo, entonces me retiro

Voz Desconocida: Si, informare que tu misión fue todo un éxito

La desconocida quito su dedo del dispositivo de su oreja dejando caer su mano para que una hoja de árbol pasara desapareciendo del lugar.

Ubicación, Cuarto del Pelirrojo...

Este estaba entrando a su cuarto quitándose su suéter colgándolo sentando en la silla viendo su computadora para mirar fijamente una foto que tenía a lado de su computadora siendo una foto de su familia.

Este tomo el control prendiendo la tele más precisa en las noticias mientras se desvestía para ponerse una ropa más cómoda hasta que vio una noticia tomando el control subiendo de volumen.

🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora