CAPITULO 4 ANTES DEL CONCIERTO

203 18 5
                                    

Ubicación Desconocida... Centro de Tokyo...

Era de noche en el Centro de Tokyo uno de los edificios fue perforado brutalmente levantando una cortina de polvo enorme saliendo disparado varios escombros saliendo disparado alguien en una cometa de polvo para que otro cometa de polvo saliera impactando un golpe en el otro cometa nadándolo contra el suelo.

Un destello apareció en todos los lugares destruyendo todos los escombros volviéndolos cenizas cayendo a pocos metros de donde había caído la otra.

Voz Desconocida: No pensé encontrarme contigo... (Afilando su mirada viendo a la chica con vestido blanco)

Desconocida: Después de 10 años al fin apareces (Seria mientras enfundando su nichirin mientras veía a la chica con vestido negro)

Voz Desconocida: Tienes un cuerpo muy desarrollado para tu edad ¿no crees? (Sonriendo)

Desconocida: Eso no es tu inconveniencia (Seria)

Las dos desaparecieron en un destello apareciendo a pocos metros chocando sus nichirin mirándose a los ojos con una mirada afilada.

Voz Desconocida: Has mejorado desde la ultima vez que nos enfrentamos, felicidades, ¿No crees? (Viendo a su enemiga)

Desconocida: Me da asco ser felicitada por ti, después de lo que hiciste para mí eres más que una traidora (Con una mirada de odio)

Voz Desconocida: Así que una traidora, bueno posiblemente si lo hice (Sonriendo)

Un destello apareció detrás de chica desfundando su nichirin haciendo un corte rápidamente haciéndole una herida en todo su abdomen viendo que se regeneraba rápidamente.

Voz Desconocida: ¿Crees que con eso me vas a derrotar? (Sonriendo)

Desconocida: No me subestimes (Seria)

Varios choques de espada se hicieron al instante escuchándose el metal chocar y salir chispas con cada choque generando ráfagas de aire esquivando los cortes las dos dando un salto, donde la chica de vestido negro se paro a la orilla de un puente.

Voz Desconocida: Me gustaría quedarme más tiempo, pero no se puede (Viendo a la chica de vestido blanco)

Desconocida: Eres una...

Voz Desconocida: Si, si, lo que digas, hasta pronto porque posiblemente nos veamos muy pronto (Sonriendo)

La de vestido blanco se movió tan rápido para alcanzar a la de vestido negro siendo que una puerta Torii se la había tragado solo quedando esta a la orilla del puente haciendo que hiciera un sonido de enojo esta saco un pequeño comunicador poniéndoselo en el oído.

Desconocida: Envíen a los de Servicios Especiales para reparar la destrucción en el Centro de Tokyo (Seria)

Esta salto del puente perdiéndose en la oscuridad dejando todo el lugar en un silencio total ya que era de madrugada.

A los pocos segundos paso una gran limosina de color negro con algunos autos negros a su alrededor como guardias que siguieron su camino sin detenerse.

Al Dia Siguiente...

Kanao: Nezuko si viste, las noticias sobre lo que paso en la madrugada (Viendo a la mencionada)

Nezuko: Si, lo vi, fue demasiado peligroso si hubiera visto gente, ¿Pero ustedes crees que sea verdad? (Viendo a sus amigas)

Aoi: Sobre que fue el ataque de un demonio (Viendo asentir a su amiga)

Makomo: Creo que, si es verdad, aunque no hubo heridos quien tuvo la fuerza como para perforar un edificio, debe ser alguien con una fuerza impresionante (Seria)

🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora