CAPITULO 6 LUNAS SUPERIORES

174 19 2
                                    

Varias explosiones comenzaron a escucharse en el Gran Puente de Akashi Kaikyo haciendo temblor todos los alrededores, varias partes del auto comenzaron a salir volando hacia todas las direcciones destruyendo algunos autos enterrados y otros quedaban enterrados en los edificios cercanos.

Policía: ¡Todos evacuen el Gran Puente de Akashi Kaikyo! ¡Rápido! (Disparando)

En el lugar comenzaron a abrirse varias puertas Torii saliendo varios demonios que comenzaron atacar a los policías cercanos destruyendo los autos, el miedo de la gente se podía sentir en el ambiente mientras las personas salían corriendo con muchas heridas.

Policia2: ¡Son demonios! ¡Rápido, váyanse de aquí! (Disparando)

Varios sonidos de armas comenzaron a escucharse en el lugar, los policías salían corriendo mientras disparaban a los policías mientras trataban de escapar viendo a los enormes grupos de demonios venir rápidamente contra ellos.

Los demonios saltaron hacia los policías rápidamente apareciendo un gran corte horizontal de agua decapitando a los demonios juntos a una danza de agua que se comenzó a mover entre los demonios decapitando a varios demonios.

Siendo dos pelinegras cayendo otras chicas a sus espaldas mientras una explosión en el puente se hacia presente.

Kanae: ¡Rápido! ¡Salgan de aquí! (Viendo a los policías)

Los policías asintieron saliendo corriendo mientras dejaban a las chicas atrás viendo como estas se reunían.

Kanae: Aoi, Kanao, Shinobu, Makomo, Mitsuri y Nezuko, nuestra prioridad es mantener a las personas a salvo de los demonios (Viendo asentir a las chicas)

Alguien rápidamente cayo a pocos metros de las chicas provocando una gran ráfaga de viento que casi sacaba volando a estas que se tuvieron que cubrir con su brazo para no salir volando viendo por la cortina de humo unos ojos con los Kanjis de Luna Superior No 3.

Kanao: La luna superior número tres (Tragando saliva)

Ubicación Gran Puente de Akashi Kaikyo... Lugar del Accidente...

La peli morada se estaba levantando con mucha dificultad mientras se ponía delante de su hija y de Miyako con mucha dificultad mientras respiraba agitadamente ya que al momento de moverse le dolía su abdomen ya que se movía el pedazo de fierro que tenía clavada en su abdomen, ya que Ruby se había fracturado varios huesos.

Ai: ¿Por qué hace esto...? (Viendo a la persona)

Un rubio se estaba acercando con una sonrisa con unos ojos azules con dos estrellas color negras una en cada una de sus ojos mientras una sonrisa siniestra se estaba formando mientras detrás de este estaba Douma lamiéndose sus labios.

Ai: Hikaru Kamiki... ¿Por qué has vuelto después de muchos años? (Seria)

 ¿Por qué has vuelto después de muchos años? (Seria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora