El viento ondulaba el cabello del pelirrojo al igual que la ropa de los dos demonios y de Tanjiro mientras se quedaban mirando muy seriamente.
Douma: Oh, parece que al fin viene alguien, ¿Eres de la Empresa Solar? (Sonriendo)
Kamiki: Tu te me haces conocido, pero no sé de dónde, ¿Quién eres? (Sonriendo viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Mi nombre no les importa, Luna Superior Dos y Luna Superior Cuatro, si es que al fin aparecen dos Lunas Superiores aquí en Tokyo es porque el pedazo de mierda de Muzan tiene algo en mente, ¿Verdad? (Afilando su mirada)
Kamiki: Debes tener muchas agallas como para insultar a nuestro líder (Sonriendo)
Tanjiro: Viniendo de los patéticos de ustedes, las palabras de ustedes no me importan (Cerrando sus ojos)
Kamiki: Ya que estas aquí para enfrentarnos, que tal si comenzamos (Sonriendo)
Tanjiro: Ai, Miyako y Ruby quédense detrás de mi (Serio mirando a las tres mencionadas)
Ruby: Si, gracias (Viniendo a su Okaa-san acercarse)
Ai: SI nos mantendremos atrás (Viendo al pelirrojo asentir)
Miyako: Pelea sin contenerte (Viendo al pelirrojo)
Douma / Kamiki: ¡Déjate de estupideces! ¡Veamos de que nivel esta uno de la Empresa Solar! (Sonriendo)
Douma saco su abanico mientras que Kamiki invoco su espada chocando sus armas contra el pelirrojo que las detuvo con las manos desnudas haciendo que estas pusieran unas miradas serias.
Tanjiro: Si quieren comenzar, entonces comencemos (Serio)}
El pelirrojo alejo a estos desfundando su nichirin rápidamente esquivando a Kamiki moviéndose detrás de este moviéndose su nichirin haciendo muchos cortes que este bloqueo viendo girar al pelirrojo rápidamente bloqueando los cortes de este que venían a una velocidad impresionante.
Kamiki: (¿Qué velocidad? Es un humano, pero tiene la velocidad de una luna superior) (Serio)
El pelirrojo dio un salto estando de cabeza mientras giraba en su propio eje bloqueando los abanicos de Douma que lo hicieron retroceder lanzando varios pequeños cuchillos que bloqueo Douma retrocediendo quedando enfrente de Kamiki.
Tanjiro: ¿Es todo lo que tienen? Me decepcionan (Serio)
Douma: ¡Cierra tu maldita boca! (Con odio en sus palabras)
El pelirrojo desapareció en un destello rojo apareciendo detrás de Douma que apenas pudo reaccionar bloqueando la nichirin del pelirrojo viendo como este saltaba girando rápidamente mientras con su mano hacia girar su nichirin en círculos impactando una patada que bloqueo con sus abanicos.
Douma: (Que fuerza) (Serio)
Otra patada impacto que no pudo bloquear haciendo que diera unos pasos hacia atrás recibiendo otra aptada en su barbilla levantándolo en el aire haciendo varios cortes en el cuerpo de Douma apareciendo delante de Douma moviendo su nichirin a una velocidad cegadora haciendo más corte en Douma haciendo que no se pusiera proteger cayendo al suelo.
Tanjiro: (Ahí... viene...) (Moviendo sus ojos rápidamente)
Una cadena de sangre apareció moviéndose rápidamente en círculos que el pelirrojo esquivo dando varios saltos mortales viendo que Kamiki se movió rápidamente dirigiendo la cadena hacia su cabeza pasándose debajo de la cadena apareciendo delante de Douma impactando un codazo en el abdomen de este haciéndolo vomitar sangre, impactándole muchas patadas con gran fuerza que se escuchaban los huesos de este romperse elevándolo al aire dando un salto impactando una fuerte patada en el rostro de este mandándolo contra el suelo agrietando el puente levantando una cortina de polvo tal fue la fuerza que hizo rebotar al demonio viendo que los dos se reagrupaban.
ESTÁS LEYENDO
🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻
De TodoSolo uno se alzara con la victoria, ¿Quien sera?. Nota: Habra lemon