Mañana...
El pelirrojo se estaba cambiando mientras miraba la figura de Lumine que habia hecho con sus propias manos, siendo que estaba a lado de la otra figura de Hoshino Ai siendo que las dos eran desnudables, pero estaban con sus ropas, mientras que a sus espaldas estaban otras figuras de estas, pero detrás de la de Lumine habia otras chicas siendo las otras que la acompañaban en todos sus videos siendo el grupo completo de la Idol Lumine, incluso estas eran desnudables.
Tanjiro: Debo irme (Sonriendo)
El pelirrojo salió de su cuarto tocando la puerta del cuarto de su hermana sin escuchar respuesta alguna de ella, abrió la puerta sin hacer mucho ruido volteando, para entrar con el desayuno para ponerse a lado de su cama en su mueble dándole un beso en la frente a su hermana.
Este fue a la cochera para que se abriera la puerta de esta saliendo con su moto con dirección al lugar del concierto a toda velocidad ya que este era amante de la velocidad.
Tiempo Después...
El pelirrojo estaba viendo desde como el techo del lugar del concierto se estaba abriendo automáticamente ya que estaba haciendo mucho calor, sintiendo la mirada de las chicas en su cuerpo, sintiéndose nervioso mientras se movía con dirección a los asientos Vip en la tercera línea ya que ese era el asiento que habia reservado.
Este vio el enorme puesto donde vendían cosas del Grupo de la Idol Lumine acercándose para ver si habia algo que le gustara al momento de ver sus ojos se iluminaron siendo que las chicas juraron ver estrellitas en los ojos del pelirrojo haciendo que a su vista se viera muy tierna.
Tanjiro: (¡¡Soy las nueve chicas de la banda con la ropa que tenían cuando hicieron su debut, solo uno de cada una fue hecho, no pensé que los encontraría aquí!! ¡¡Son muy caras que nadie las quiere comprar, pero yo...!! ¡¡No dejare que se me pase esta oportunidad, son las figuras exclusivas que en el mundo existe un juego de este grupo!!) (Emocionado)
Vendedor: Parece que le intereso estos coleccionables amigo, tiene muy buen ojo (Acomodándose los lentes)
Tanjiro: Si, démelos todos. ¡¡Por favor!! (Sonriendo)
Vendedor: Lo que el comprador ordene (Sonriendo)
Después de pagar una gran cantidad por las figuras y comprar un gran poster donde estaban todas las integrantes del Grupo y un poster de cada una de las chicas para pedir el autógrafo de estas se dirigió a su lugar con una gran sonrisa.
Tiempo Después... Atardecer... Arriba de un Edificio...
Makomo estaba esperando a sus compañeras arriba de un edificio mientras veía como el sol se estaba ocultando, para que llegaran Nezuko, Kanae, Kanao y Mitsuri, siendo que Nezuko tenia una aureola en su cabeza de color rojo sangre, mientras que en el centro de esta tenia otra pequeña aureola y en el centro de las dos areolas tenía el símbolo de una estrella, todas siendo de un rojo sangre.
Apariencia de Kanae...
ESTÁS LEYENDO
🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻
AléatoireSolo uno se alzara con la victoria, ¿Quien sera?. Nota: Habra lemon