El día había llegado el día esperado por mucha gente, pero más por los fans de una de las Idols más populares y hermosa, había llegado el día del concierto de Hoshino Ai, desde la mañana el tráfico en las calles de Tokyo estaba presente, todas las avenidas, puentes que llevaran al lugar del encuentro estaba cerrado.
Con el Pelirrojo...
Este se estaba acabando de arreglar, su vestimenta estaba compuesta por uno pantalón negro entubado, una camisa roja sangre con el botón del cuello desabotonado dejando su cuello al descubierto y un poco de su pecho haciendo que su torso fuera marcado por la camisa junto a una chaqueta de algodón con cinturón de color negro con sus mangas enrolladas un poco antes que llegaran a los codos.
Este bajo a la sala donde agarro las llaves de su mesa no sin antes dejar uno nota ya que su hermana seguía dormida entrando a la cochera viendo una moto negra con tonos rojos, para que la compuerta de la cochera se abriera, el sonido del motor se escuchar haciéndolo sonar muy potente, la moto con el pelirrojo salió de la cochera donde al momento de salir la compuerta de la cochera se cerro saliendo a toda velocidad al lugar de encuentro del concierto.
Nota. Esta es la moto de Tanjiro...
Ubicación Gran Puente de Akashi Kaikyo...
La limosina de la Idol Hoshino Ai estaba pasando por el gran puente colgante mientras sus fans gritaban de felicidad y demostraban su cariño hacia ella que esta saludaba por la ventana, Ai iba con Miyako y su hija rubí dirigiéndose al lugar del encuentro.
Miyako: Parece que tus Fans lograron descifrar el camino que ibas a tomar al lugar del concierto (Sonriendo)
Ruby: Okaa-san tiene muchos fans, es impresionante como su grupo de fans va creciendo (Sonriendo viendo a Ai saludar a sus fans)
Miyako: Y eso no son todos, ya que detrás de nosotros van muchos autos con sus fans y aparte van con carteles y los que la esperan del otro lado y los que ya están en el lugar del concierto (Sonriendo)
Un sentimiento familiar comenzó aparecer en el corazón de Ai volteando hacia el otro lado viendo pasar una moto negra con tonos rojos a toda velocidad logrando ver por un momento una cabellera rojiza como la del niño que la salvo hace años.
Ruby: ¿Sucede algo Okaa-san? (Viendo el rostro de su madre)
Ai: No hija, solo se me hizo ver una persona conocida (Sonriendo)
Con el Pelirrojo...
Este había llegado al lugar del concierto estacionando su moto pagando el estacionamiento para salir del estacionamiento comenzando a caminar viendo una gran estructura con la entrada y un enorme cartel de la Idol Hoshino Ai.
Este paso al lugar donde vendían cosas de la Idol viendo nuevas figuras que este compro todas las figuras al igual que una pulsera que venía con un colgante de la Idol poniéndoselo en la muñeca de su mano, este checo su teléfono viendo la hora dándose cuenta que ya mero comenzaba la entrada al lugar para el concierto.
ESTÁS LEYENDO
🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻
RandomSolo uno se alzara con la victoria, ¿Quien sera?. Nota: Habra lemon