Después de haber desmayado a Máximus, se apresuró a modificar aquella grabación que iba de salida. Para su sorpresa una respuesta rápida se escucho en el altavoz de aquella sala en un idioma un tanto diferente -Bienvenidos a la isla quesadilla- con tono robotico envió el saludo , seguido de las coordenadas que Máximus había mencionado. La voz del otro lado confirmó que iban en un barco carguero y que necesitaban donde descansar. -Tienen permiso para usar el muelle - respondió finalmente con una sonrisa ganadora en su rostro Cucurucho, más gente....más víctimas.El grupo portugués llevaba perdido ya una semana en el mar. La misión que tenían en progreso era trasladar un montón de "mercancía invaluable", tesoros para el mundo, tarea que les había sido impuesta por sus excelentes habilidades. Eran 5 personas bastante únicas. Feelps un genio en informática, el tipo básicamente podria darte tu vida entera en un PowerPoint si es que teníaun ordenador a la mano. Mike y Pac un dúo creativo maravilloso y mecánicos por excelencia, los chicos eran capaces de crear máquinas infallables y 100% funcionales, facilitándole la vida a los demás su nombre oficial como pareja TazerCraft. Forever el alma de la fiesta del quinteto y también el que se encargaba de mantenerlos en pie, un rubio que podría parecer despreocupado pero siempre estaba al pendiente de la salud física y emocional de sus amigos. Y finalmente Cellbit, un hombre guapísimo de ojos azules, líder por naturaleza y amante de los retos y acertijos. Un investigador codiciado que escondia un gran secreto al mundo... Un secreto que hacia que su vida amorosa fuera nula... el tipo le tenía un afán al sabor de otro humano sobre sus dientes. Si bien intentó controlar su fetiche, su última relación terminó casi en un encarcelamiento, por eso iban también rumbo a otro país. Tenía que alejarse de todo eso.
La transmisión llegó justo antes de que el motor cediera por completo, lograron de manera exitosa recuperar el control del timón. Las coordenadas que les habían confirmado estaban cerca, estaban conscientes de que todo el mundo los acusaria de ladrones si no llegaban en el tiempo estimado a KarmaLand para entregar su cargamento. Pero no había más que hacer, la idea era quedarse en esa isla unos días para reparar su barco ... idea que se desvaneció a penas pusieron un pie fuera de él.
---
La alarma sonó con intensidad en toda la isla, todos los habitantes fueron sacados de sus hogares con indicaciones de llegar a un punto específico. Los huevitos habían desaparecido esa mañana, todos los buscaban desesperados pero la federación los mantenía al margen. Corrieron hacia la ubicación con la esperanza de que ahí estuvieran los pequeños, pero los recibió algo diferente.
Una especie de laberinto se presentó frente a ellos, Roier le rogó a Spreen por última vez en su vida que le ayudará. Aquel pelinegro ya le había hecho bastante daño anteriormente, encima sabía que no tenía ningún interés por su propia criatura a quien abandonaba por días. Pero por Bobby haría lo que fuera así que lo tomó de la camisa y le rogó-Por favor Spreen, los niños nos necesitan, están solos y esta gente quiere matarlos!!!- el nudo en su garganta se hizo presente, estaba dejando como siempre todo su orgullo en aquello -Boludo, pará.... a mi que me importan los huevos de mierda, para mi mejor y vos soltame, me voy al final vos lo dijiste soy una mierda- respondió el pelinegro a secas. Aquello rompió algo en él, algo que llevaba protegiendo sin saberlo. Su relación terminó con la llegada de Bobby a su vida, fue cuando se dio cuenta de lo que el amor realmente era. Y en definitiva no era ni la incertidumbre, la traición o la indiferencia. Su corazón seguía recio a darse cuenta por más que su boca había mandado a la mierda a Spreen. Hasta este día, donde abrió los ojos. -Si, si lo eres- le dijo con firmeza al pelinegro quien sorprendido porque este mismo no siguiera rogando por el como acostumbraba , decidió retirarse del lugar.
Con el corazón en la mano se sumo a sus compañeros, todos cruzando y usando sus habilidades para llegar al final del laberinto. Roier luchó con todas sus fuerzas contra los miles de monstruos que se acercaban a ellos, los demás hicieron lo mismo. El final se dejó ver, pero su pecho dolió al no ver lo que querían. No eran los niños, era gente encerrada detrás de un vitral y una especie de código colgaba en la pared. Uno de ellos gritaba con desesperación, los ojos azules se enfocaban en sus ojos cafés. Le daba señales con las manos y rápido entendió que debían poner la combinación de caracteres en la puerta reforzada. La puerta finalmente se abrió y ambos grupos se reunieron. Estos eran diferentes, el idioma no era el mismo. Les contaron cómo llegaron al lugar y en lugar de mostrar entusiasmo sus rostros palidecieron. Antes de que les pudieran explicar a ciencia cierta que no había forma de salir , la alarma se encendió de nuevo y todos corrieron hacia las nuevas coordenadas. Llegaron al centro de adopciones que Lucía más tétrico de lo normal, en un silencio aterrador los huevitos estaban acurrucados junto a su nuevo hermano. La federación le dio luz verde a través de los altavoces a todos para presentarse, examinaron a los niños quienes contaban con rasguños en sus caparazones y estaban un poco asustados. También les dieron indicaciones a los nuevos sobre instalarse.
Bobby no era amante de la gente desconocida, aprovechó que Jaiden y Roier estaban distraídos para colmar la paciencia de él quinteto brasileño, quienes sin pelos en la boca lo amenazaron a gritos. Roier se acercó temeroso, conocía a Bobby y sus impulsos pero no por eso iba a dejar que se metieran con él. El de ojos azules se acercó con una advertencia y furia. Roier trató de explicar el comportamiento de Bobby pero fue en vano, el otro tipo solo gritaba palabras sin sentido y el ya había tenido suficiente por ese día. Entre empujones y falla en el equilibrio, Roier terminó encima de Cellbit, ambos volvieron a conectar sus miradas y ya no había más furia, algo se removió en sus adentros. Pero era muy pronto... se levantaron y sin decir una palabra cada uno se dirigió con su familia.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Cambio y fuera.
Esperó les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
GuapoDuo | All i need is a Heart attack
RomanceMeses habían pasado desde la traición de su ex amor, Roier se encontraba recuperado gracias a que su atención paso de la venganza a el amor paternal por aquel huevito....jurandose a sí mismo no volver a entregar su amor y su confianza de la misma ma...