Contenido +18/Leer con precaución y bajo tu propio riesgo.❤️🔥
El beso duro un buen rato, sus lenguas danzaban a conjunto, los suspiros y gemidos ahogados salían sin control y el calor cada vez era más evidente. Las manos exploraban con libertad cada parte alcanzable de sus cuerpos, se separaron un poco para tomar un respiró. Un hilo de saliva los conectaba directamente y con esa misma complicidad que los caracterizaba fueron adentrándose dentro de la base, entraron a la habitación de Cellbit cerrando la puerta tras de ellos con muchísimo cuidado. Una vez la puerta fue cerrada, los labios ansiosos se conectaron de nuevo. Cellbit sacó la sudadera de Roier con una rapidez impresionante, mientras el castaño retiraba su saco y desabotonaba su camisa. El ojiazul lo recostó sobre su cama con brusquedad sin lastimarlo y empezó a llenar de besos sus mejillas, bajando hasta su cuello y finalmente terminar en sus clavículas -hHhhmmmm Cell,Gathino- gemia el castaño al ser devorado lentamente. El bulto en sus pantalones exigiendo liberación cada vez era más evidente. Ro desabrocho de manera ágil los pantalones del rubio quedando mas que anonadado por el bulto que cada vez se hacia mas grande y tomandose tiempo suficiente para tocar aquellos pectorales marcados, mientras Cellbit lo miraba expectante, ya que jamás espero que el quisiera tomar la iniciativa, con una sonrisa terminó el mismo de retirar toda su vestimenta para también empezar a bajar los pantalones de Roier. El castaño se reincorporó por 2da ocasion cuando el resto de su ropa fue y masajeo lentamente la ereccion de su amante, sin perder más tiempo lamio todo el líquido preseminal que se asomaba en la punta, saboreando mientras el Ojiazul empezó a tomarlo con firmeza del cabello y introduciendo todo su miembro dentro de la boca de Roier sin previo avisó, al ver lágrimas en sus ojos y escucharlos gemidos que soltaba su boca llena, esos labios rosas y esa cavidad húmeda y caliente, -Me vas a volver loco Guapito- susurro y empezó a embestir cada vez más rápido. Roier se sostenía de sus muslos, el sabor de Cellbit era adictivo y la manera de someterlo se la endurecia cada vez más. Una vez que sintió los músculos del rubio tensos y más firmeza en su agarre, se alistó abriendo un poco más su boca recibiendo al otro gustoso, sin embargo los planes de Cellbit no eran esos..
Al ver que su liberación estaba por llegar, se aparto dejando un poema en cara de Roier, sus mejillas sonrojadas...la baba cayendo por la comisura de sus labios rojos e hinchados... y su mirada perdida. Lo observó recomponerse y luego volvió a besarle lenta y suavemente. Repitió el mismo ritual, fue por sus mejillas, llegando al cuello, luego a sus clavículas y a su abdomen dejando marcas por doquier. - mmmhhh porfavor- pedía el castaño entre gemidos, se aprovecho de su miembro goteando y necesitado y lo tomó sin previo avisó - aaaaah Cellbit- gritó. -Shhh, los niños mi amor- le dijo el rubio a Roier haciéndolo callar metiendo 3 dedos en su boca, llenandolos completamente de saliva. - En 4 Guapito - le dijo al oído y este rápido obedeció. Una vez en la aclamada posición, el ojiazul atacó sus hombros, dejando un camino de besos y marcas por toda su espalda hasta llegar a sus glúteos, los cuales masajeo y mordió, una vez a la altura necesaria aventuro sus labios por aquella tan necesitada entrada y su lengua rápido saboreo el orificio , jamás pensó ni entre todas sus fantasías que aquello fuera tan delicioso. -Massss .... Celll... ooooh Cellbit- gemia el castaño sin control alguno. Lentamente introdujo el primer dedo, logrando provocar un espasmo en todo su cuerpo, luego el segundo y una vez viendo que el tercero se resbalaba con facilidad haciendo sonidos vulgares y lujuriosos, acercó su miembro y se deslizó finalmente fundiéndose ambos en uno solo. Primero le dio un momento para asimilar al castaño la intromisión hasta que entre gemidos y sonidos inentendibles, este empezó a mover sus caderas dándole señal para que continuará -Te sientes muy bien Guapito, muy muy bien- le dijo mientras comenzaba a embestir cada vez con más fuerza hasta que el ritmo se volvió errático, el primero en soltarlo todo fue el castaño quien lleno las sábanas y se vio envuelto en un orgasmo celestial dejándolo completamente perdido, mientras Cellbit por su parte al sentir como el interior de Roier se contraia en su miembro, terminó por soltar aquello que venía guardando desde aquel largo beso. Una vez terminó y salió por completo, se recostó detrás de su Guapito, dejando varios besos en su cuello, sosteniéndolo por la cintura, dejando que el ritmo de sus respiraciones se tranquilizara y los envolviera en un profundo sueño.
Ambos corazones palpitaban contentos, habían encontrado el amor verdadero.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Mil disculpas por la tardanza, últimamente mi cabeza estuvo muy ocupada con otras cosas.Feliz mes a tod@/es 🏳️🌈❤️🔥 les deseo mucho amor y valentía, nunca tengan miedo de ser lo que son.
Un beso 😘
ESTÁS LEYENDO
GuapoDuo | All i need is a Heart attack
RomanceMeses habían pasado desde la traición de su ex amor, Roier se encontraba recuperado gracias a que su atención paso de la venganza a el amor paternal por aquel huevito....jurandose a sí mismo no volver a entregar su amor y su confianza de la misma ma...