✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️

1.3K 91 8
                                    

Buenos días mi gente favorita, mi gente de wattpad♡

Los amo mucho en verdad, aun no me creo que tenemos el 19.8k de lecturas es algo bien increíble pasar de emocionarte por 100 personas leyendo tu esquizofrenia a esta cantidad. Les estoy eternamente agradecida. Escribir es algo de mis cosas favoritas en este mundo.

Esto es para comunicarles mi situación y pedir disculpas por la falta de actualización. Muchos me han estado enviando mensajes por aquí o por tw sobre eso y pues quería igual hacerles saber que estoy viva (lamentablemente) y que estoy bien dentro de lo que cabe.

Tuve una crisis depresiva que no esperaba que durará tanto, honestamente debí haberlo esperado después de todo lo que tenía encima y se que aún les debo sus capítulos y si, si me importan más de lo que creen.

Por lo mismo me detengo porque el borrador aún no es lo suficientemente bueno para ustedes, se los voy a compensar. El problema está en que voy a salir de la ciudad por igual cosas familiares y muy pesadas. Así que probablemente reciban su actualización hasta después del 8 de julio que es mi regreso 🥺🥺🥺🥺🥺 lamento que sea así enserió.

Les mando un abrazo y espero lo tomen de la mejor manera. Por favor si no tienen nada bonito que mensajear no lo hagan porque soy una persona muy emocional y no tolero el hate 💔

GuapoDuo | All i need is a Heart attackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora