- No puedo creer que entre nosotros esté el ganador de OT- dijo Juanjo con un tono chillón
- La verdad que yo tampoco, es que me parece surrealista, solo quedamos 18 de 13.000, somos los elegidos...- Respondió Chiara.Tras esa observación todos se miraron a la vez y empezaron a gritar de la emoción y a sumirse en un gran abrazo.
Eran los 18 mejores y todavía ninguno podía creérselo, sin embargo la alegría no iba a durar para siempre ya que de esos 18 a la academia como tal solo entrarían 16 y eso en el fondo les ponía un poco tristes, después de tanta prueba y de encima llegar a la gala 0 alguno se iba a quedar a las puertas de la academia.
Esa semana se hospedaron en un hotel y dieron clases con los profes para poder prepararse la gala.
Al llegar al hotel les dividieron en las habitaciones y les dieron tiempo libre para que todos pudieran hablar entre ellos y estrechar lazos. Después de tantas pruebas todos sabían quienes eran todos pero no todos eran amigos.Martin salió de su habitación junto a Paul (ya que les habían puesto juntos) y se dirigieron a una sala común donde estaban todos hablando con todos.
Martín empezó a observar a todo el mundo y a hacer un listado mental de las personas a las que veía:
-Alex, majo y amable
-Álvaro, divertido, me llevaré bien con él
-Bea, un amor
-Lina, mi bestie
-Denna, súper risueña
-Violeta, súper guapa, me atrae
-Juanjo, enigmático y bastante guapo, hablaré más con él a ver de qué palo va
-Lucas, uruguayo y extrovertido
-Chiara, no sabría leerla, me apunto hablar más con ella
-Ruslana, miedo no se si hablar con ella se la ve seria (...)
Tras finalizar su listado mental Martín decidió acercarse a Juanjo y hablar un rato con él.
- Hola
-Hola- respondió Juanjo
- Tío que fuerte que vamos a ir a la gala 0 todavía no me lo creo
- La verdad es que yo tampoco estoy un poco en shock
Iniciaron una conversación que duró unos 20 minutos en la que los dos descubrieron más cosas el uno del otro, además Martín se dio cuenta de lo bonitas y largas que eran sus pestañas y lo marcadas que estaban sus facciones. Después se fue a hablar con Bea, Chiara y Violeta sobre un poco los mismos temas, desde cuando cantaban, canciones favoritas, que esperan de el concurso...Llegó la hora de la cena y los sentaron a todos en una mesa grande y alargada.
Martin se sentó al lado de Paul y Lina pero el que llevaba el ritmo de la conversación era Omar.
- Chicos os propongo un plan, esta noche venís todos a mi cuarto y jugamos a algún juego de beber ¿Qué os parece?
A todo el mundo le pareció bien así que así lo hicieron.Eran las 0:00 y todos se encontraban sentados en círculo en la habitación de Omar y Alex, por unanimidad se decidió jugar a un yo nunca.
-Yo nunca nunca he cantado en televisión- dijo Chiara
Casi todos bebieron menos Martín y alguno más.
- Yo nunca nunca me he fijado en alguien de aquí sexualmente hablando- dijo Cris
Todos menos Lucas bebieron
- Yo nunca nunca me he liado con más de una persona en una fiesta- dijo Naiara y bebieron Rus, Álvaro, Omar, Chiara, Violeta y Naiara.
- Vale yo nunca nunca me he liado con una persona de mi mismo sexo- Soltó Violeta mientras bebía de su copa.
- Pues claro que lo he hecho si soy lesbiana- dijo Bea
- Y yo mega gay- secundó Álvaro entre risas
Todos les siguieron y bebieron menos Lucas, Naiara, Alex, Cris y JuanjoMartin se quedó sorprendido ya que estaba casi seguro de que Juanjo era gay, no sabía explicar porque pero tras algunas conversaciones que había tenido con él, le daba vibes de gay o bi.
Siguieron jugando un rato más hasta que se propuso jugar a la botella.
- Vale creo que ya vamos lo suficiente borrachos como para proponer jugar a la botella-dijo Omar sonriendo
-Estoy muy de acuerdo con esa propuesta- secundó Martín cogiendo la botella vacía que tenía al lado y poniéndola en el medio del círculo.
ESTÁS LEYENDO
Shower loving -Juantin
RomanceLa historia de Juanjo y Martin dos chicos que entran a OT y se hacen muy amigos... Historia basada en mi imaginación, sobre cómo se inició la relación entre Juanjo y Martin mezclado con la realidad de lo que se ve en Ot día a día.