Se separaron lentamente el uno del otro.
-Dime porfavor Juanjo que esto no es otro vacile de los tuyos, porque te lo juro que me voy a enfadar y mucho- dijo Martin mordiéndose las uñas de las manos.-No ha sido una coña, es que no se como explicar lo que me pasa...
-Inténtalo- dijo Martin acercándole sus manos a Juanjo para que el las agarrase.
-Vale a ver, me caes genial conecto muchísimo contigo y creo que en estos días has despertado algo en mi que no sabía que podía llegar a sentir ¿Me entiendes?
-Creo que se por dónde vas- Dijo Martin con duda en su cara.
-No se ni como ni porque, pero me atraes físicamente y no sé... te miro y tengo ganas de besarte...
constantemente- dijo Juanjo mientras se rascaba la nuca evitando la mirada de Martín.-Si te soy sincero, podría hacerme el duro ahora y todo ese rollo, pero a mí me pasa exactamente lo mismo.
-¿Si?
-Si
Por unos segundos los dos se quedaron en silencio pensando.
- ¿Y ahora que hacemos?- Preguntó Martin
- No lo sé, para mí todas estas sensaciones son demasiado nuevas no se como afrontarlas la verdad.
- Pues lo mejor es afrontarlas con normalidad, te lo digo por experiencia.
- ¿Qué sugieres?
- Pues si estas rayado date un tiempo para aclarar tus sentimientos, analízalos con coherencia para ver si de verdad te gustan los hombres o es simple curiosidad. Y si quieres cuando te aclares puedes hablar y descubrir conmigo.- Dijo Martin guiñándole un ojo mientras se reía tontamente.
Martin no sabía de dónde había sacado la picardía para soltar semejante frase, pero no se arrepentía de nada.- Tonto- dijo Juanjo dándole un empujoncito mientras se reía- Creo que tienes razón eso haré. Pero porfa pase lo que pase amigos ¿no?
- Claro que si no lo dudes- Respondió Martin generándole seguridad a Juanjo. -Y no te preocupes te irás aclarando poco a poco ya lo verás.
-Gracias- dijo Juanjo mirando a Martin
-¿Porque?
-Por ser tan comprensivo conmigo, no tienes porque aguantar nada de esto y aún así lo haces-
-No es nada al fin y al cabo somos amigos ¿no?
-SiLos dos salieron de las duchas y se vistieron.
En clase de Jill decidieron no sentarse juntos, Martin se fue con Chiara y Juanjo con Salma.Jill les enseñó algunas palabras importantes en el mundo de la industria musical y les puso a hacer algunos ejercicios, pero ni Martin ni Juanjo estaba excesivamente interesados en lo que decía su profesora, estaban más pendientes de compartir miraditas el uno con el otro de un lado al otro de la clase.
Era sábado y eso significaba que todos tendría que enfrentarse a su primer pase de micros, la emoción y la tensión se palpaba en el ambiente.
Noemí: ¡Bienvenidos y bienvenidas al primer pase de micros de la gala 1 de operación triunfo!- todos dieron un aplauso simulando una claqueta.
Noemí: Empezaremos con la actuación de Juanjo y Salma, vamos chicos.
Juanjo y Salma salieron al escenario y empezaron a cantar "A tu vera".
Martin no podía sacar sus ojos de Juanjo, su voz, los gestos la elegancia con la que se movía, todo le parecía impresionante.
Cuando terminaron con la actuación todos sus compañeros se levantaron a aplaudir.Llegó el turno de Martín y Álex, que empezaron a cantar Tiroteo.
Juanjo miraba con atención toda la actuación de sus dos compañeros pero su mirada también se quedaba clavada en Martin.
Termino el pase de micros y se quedaron con Vicky para terminar de organizar la coreografía de la canción grupal y posteriormente se fueron a cenar.
La cena fue como siempre, alborotada y con varias conversaciones a la vez.
A Martin le costaba mucho conseguir integrarse en alguna conversación, sentía que era imposible hablar y que le escuchasen ya que siempre estaban hablando los mismos.
La semana le estaba pareciendo chula y agradecía mucho haber entrado en operación triunfo, pero se sentía un poco solo. Le costaba sentirse integrado al completo, todos encajaban perfectamente los unos con los otros pero el todavía no había mostrado su verdadero yo y eso le estaba agobiando un poco.Estuvo un poco de bajón toda la cena así que cuando abrieron las habitaciones decidió meterse el primero e intentar irse a dormir.
*********************************Juanjo están sumido en una conversación súper interesante con Violeta,Salma y Denna cuando se dio cuenta de que Martin se había ido hace un rato del comedor.
Se levantó, recogió sus cosas y se fue a la zona de habitaciones a ver donde podría estar Martin.
Cuando llegó se dio cuanta de que ya habían abierto la habitación y que ya estaban algunos acostado en sus camas, entre ellos Martin.Se acercó lentamente a la cama de Martin para ver si estaba dormido, pero se dio cuenta de que estaba mirando fotos en el píxel.
-Hola- escuchó Martin
Martin giró su cabeza y se encontró con Juanjo que estaba de píen en frente de su cama.
- Hola- respondió con una sonrisa tímida.
- ¿Te vas a dormir ya? ¿Tan pronto?
-Si, estoy un poco cansado la verdad.
-Pues entonces te dejo descansar
- Si plis.
-Buenas noches Martin- Juanjo se agachó y le dio un beso en el pelo.
- Buenas noches Juanjo.Martin no quería que Juanjo se fuese pero tampoco tenía los huevos de pedirle que se quedara, así que decidió dejarle ir e intentar dormirse.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Se que este cap es más chill pero el siguiente prometo que se pondrá más interesante
Espero que os guste🫶 y perdón por tardar tanto en actualizar💀
ESTÁS LEYENDO
Shower loving -Juantin
RomanceLa historia de Juanjo y Martin dos chicos que entran a OT y se hacen muy amigos... Historia basada en mi imaginación, sobre cómo se inició la relación entre Juanjo y Martin mezclado con la realidad de lo que se ve en Ot día a día.