Descubriendo las duchas

1.9K 71 2
                                    

Noemí Galera  les estaba dando un tour por lo que sería su nueva casa durante un tiempo indeterminado. Estaban todos felices menos Martin que tenía una mezcla de sentimientos, estaba emocionado por haber entrado en Operación Triunfo pero muy triste porque su mejor amiga de los castings, Lina, se había quedado a las puertas de la academia.
- Estás son las duchas, por aquí están los baños y esta es vuestra habitación- les guiaba Noemí por la casa.

- Cosas importantes a tener en cuenta, os grabamos las 24 horas del día en toda la casa menos en duchas,baños y cuartos- Dijo con una ceja medio alzada, dejando caer un "cuidado con lo que hacéis" con la mirada.

A Martin le agobiaba la idea de ser grabado pero sentía que no iba a ser un gran problema para él. Sin embargo Juanjo se estaba ahogando en un vaso de agua solo con pensar en ser grabado todo el rato a todas horas.

Cuando Noe termino de explicarles todo lo necesario se fue dejándoles deshacer sus maletas. A Martin le había tocado un armario al final de los vestuarios que daba la casualidad que le tocaba compartir con Juanjo.

Los dos se pusieron a sacar las cosas de la maleta y a colocarlas tranquilamente.
- Pues ya estamos aquí- dijo Juanjo con una sonrisa y expresión de emoción en la cara.
-¡Es que no me lo puedo creer! !Chicos que hemos entrado en operación triunfo!- gritó Álvaro dando saltitos y abrazándose a Bea como un koala.

Una vez terminaron con las maletas todos fueron al comedor donde la comida les estaba esperando.
Todos estaban hablando con todos y conociéndose un poco más.

Martin había congeniado mucho con Chiara, Violeta y Salma, mientras Juanjo estuvo hablando con Bea y Álvaro.

El primer día se les hizo súper largo, todos los profesores presentaron sus clases por la mañana y por la tarde les dieron el reparto de temas.A Martin le tocó "Tiroteo" con Alex y a Juanjo "A tu vera" con Salma. Todos los participantes estuvieron practicando sus canciones con los profesores, después cenaron y finalmente el día llegaba su fin.

Estaba cansado pero sentía que olía demasiado mal como para acostarse así, por eso decidió coger su toalla e ir a darse una ducha.
Salió de la habitación y se dio cuenta de que las luces ya estaban apagadas, así que volvió a la habitación.

-¿Alguien me acompaña a las duchas? Ya han apagado las luces y la verdad es que me da un poco de miedo la oscuridad-

-Yo te acompaño que también quiero ducharme- dijo Juanjo levantándose.
- Gracias- respondió Martin mientras salía junto a él hacia las duchas.

Juanjo cogió su toalla y los dos se metieron en una de las habitaciones de las duchas, el ambiente se llenó de un silencio incómodo que ni Martin ni Juanjo sabían cómo romper.

Martin estaba nervioso, ya hacía una semana que había asumido que Juanjo estaba bueno y le atraía bastante, lo que hacía que esa situación en la que estaba le pusiese un poco tenso.

Martin escogió una ducha y empezó a quitarse los pantalones, a su vez Juanjo decidió imitarle y hacer lo mismo. Cada uno se metió en una ducha diferente y empezaron a bañarse.
Martin no paraba de pensar en que Juanjo estaba desnudo a escasos metros de él.

Los dos tardaron unos 10 minutos en ducharse y salieron con sus toallas enrolladas en la cadera.

Juanjo empezó a hablarle de las clases que había tenido, por sacarle algún tema de conversación y Martin intentaba escuchar pero estaba bastante distraído analizando su torso, su tez blanca, lo marcadas que tenía sus clavículas, su espalda ancha...
- Martin ¿me estás escuchando?- dijo Juanjo con una ceja levantada y una sonrisa pícara.
- Si, si, claro- dijo Martin un poco avergonzado.
-Aja, ¿que estaba diciendo?- Preguntó Juanjo con la misma expresión pícara.
-Ehhh ¿Cosas de clase?- al escuchar su respuesta Juanjo soltó una carcajada y se acercó ligeramente a Martin.
- ¿En qué estabas pensando?- le dijo acercándose un poco más.
- No en nada, en lo mucho que tengo que ensayar mañana y todo eso.
Martin no sabía en qué momento estaba frente a Juanjo, semi desnudo y con tan poco espacio que casi estaban a punto de juntar sus narices.
-¿Alguna vez te han dicho que tienes unas pestañas preciosas?- Soltó Juanjo de la nada.
- Si me lo suelen decir bastante...- Dijo Martin casi sin aliento mientras mantenía el contacto visual con el mayor.
Estuvieron mirándose unos escasos minutos más hasta que Juanjo cortó la mirada. Se dio la vuelta, recogió su ropa y le dijo a Martin:
-Venga vamos a la habitación que mañana nos toca un día largo.

Shower loving -JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora