Tregua

2K 79 3
                                    

Martín se separó lentamente del mordisco de Juanjo.
-Wow- Dijo prácticamente en un susurro.
-No pensé que fueras a seguirme el beso- añadió mirando a Juanjo fijamente.
-Ya bueno, yo tampoco pensé que lo haría- Dijo Juanjo quitándose los pantalones para meterse en la ducha.
-Pero no te hagas ilusiones que esto solo es cosa de una vez- soltó ya dentro de uno de los cubículos de las duchas.
-¿¡Perdona!?-Dijo Martin visiblemente indignado.
-Martin que a mí esto no me gusta, si te he besado ha sido porque te he visto con ganas y no quería dejarte sufriendo.
- Ja- soltó Martín con desdén- pues para no gustarte tu amiguito estaba bastante despierto.- finalizó la conversación y se metió en la ducha.
Martín esperó a que Juanjo saliera de la ducha y se fuera para salir él un poco después.

Estuvieron toda la tarde ensayando cada uno sus canciones con sus respectivos compañeros. Martín y Álex se llevaban muy bien y tenían muy buena compenetración en el escenario al igual que Salma y Juanjo.

Llegó la hora de la merienda y Martín decidió sentarse en la mesa donde no estaba Juanjo.
- ¿Que tal los ensayos?- Le preguntó Ruslana
-Por ahora bastante bien, la canción no es mi favorita del mundo mundial peeero ni tan mal- respondió sonriente
-¿Y tú qué tal Rusli?
- Yo también muy bien, además Mamen ha sido un amor y nos ha enseñado muchas técnicas vocales.
- Jo me alegro un montón.
Martín siguió las conversaciones que había en su mesa, pero no pudo evitar sentir una mirada penetrante, giró su cabeza a la derecha y se encontró con la mirada de Juanjo desde la otra mesa.
Cuando Juanjo se dio cuenta de que Martin le había visto apartó la mirada.

Después de la merienda tuvieron tiempo libre y se fueron todos a la terraza a seguir hablando y a esperar a la cena.

Martin se sentó en el sofá y Juanjo le siguió y se sentó a su lado.
- ¿Que tal vas con tu canción?- Preguntó Juanjo como si nada.
Martin quería responderle "¿¡Esto es en serio?!" Pero se acordó de las tropecientas cámaras que le rodeaban y decidió responder amablemente
-Súper bien la verdad ¿Y tú?
-También bastante bien
-Búa echo de menos a mi gente-dijo Juanjo de la nada
-Yo también- respondió Martin mirando a la nada
-Y solo llevamos aquí 24 horas, somos unos dramáticos- dijo Juanjo riéndose
-Si somos- sonrió Martin también.

Martin estaba sorprendido, estaba teniendo una conversación agradable con Juanjo después de la escenita de las duchas.

El resto de la tarde se pasó volando y ya estaban todos en la habitación preparados para irse a dormir.
De la nada Martin sintió un peso en su cama y se giró para ver quien se había tumbado a su lado.
-Hola- dijo Juanjo con una leve sonrisa.
-Que quieres- Respondió Martin bastante cortante.
A pesar de la conversación agradable que habían tenido esa tarde a Martin no se le olvidaba lo último que le dijo en las duchas.

-Mira, solo quería decirte que lo siento, que hoy me he pasado tres pueblos, no tendría que haberte seguido el beso y menos decirte lo último que te dije- dijo Juanjo mientras se tocaba el collar que tenía atado al cuello con nerviosismo.

Martin cambió su expresión dura a una más tranquila.

-Gracias, por pedir disculpas-
-He sido consciente tarde de que me he pasado y bueno me gustaría que las cosas entre nosotros a partir de ahora fueran normales y pudiéramos ser amigos-
-Si vas a dejar de ser un capullo, me lo puedo pensar. - dijo Martin alzando una ceja.
-Prometido.
-Y para que quede claro, yo te he besado porque descubrí tus intenciones desde el momento uno.
- ¿Que intenciones?
- Vacilarme, con todo eso de "que pestañas más bonitas tienes".
- No era vacile, lo pienso de verdad.- Dijo Juanjo sin mirarle a los ojos
- Bueno lo que tu digas, entonces ¿Tregua?.
-Tregua
Inesperadamente Juanjo sacó su móvil del bolsillo de su pijama y le sacó a Martin una foto con el flash deslumbrandole la cara.
-¿Y eso porqué?- Preguntó Martin
-Para que quede constancia del momento en el que firmamos un tratado de paz verbalmente- dijo riéndose en bajito.
-Pues perfecto entonces, pásame la foto y así la tengo yo también.

Shower loving -JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora