cap 1

70 6 0
                                    

Flashback.

Los dos jóvenes caminaban por las tranquilas y solitarias calles de Seoul, estaban regresando de un partido de fútbol que había sido protagonizado y vencido por el pelirrojo.

—Felicidades por tu logro, hyung— sonrió enamorado, entrelazando sus dedos con los contrarios.

—Muchas gracias, bebé— recibió un beso en su frente y luego en sus labios por parte del mayor —Ya quiero que lleguemos a casa para celebrarlo.

—¡Igual yo! Mi madre cocinó una pasta deliciosa para celebrar tu vencimiento.

—¿Tan rápido se enteró?— preguntó sorprendido con los ojos bien abiertos y una sonrisa en el rostro.

—Bueno... Puede que alguien le haya dicho apenas vio que anotaste tu gol— rió mostrando sus dientes.

—Oww, qué tierno eres, Jiminie— apretó sus cachetitos con suavidad, agachándose un poco debido a la diferencia de altura.

Estaban tan concentrados el uno en el otro que no se percataron de que alguien los seguía.

Doblaron en una esquina para llegar a la casa del menor, pero en ese momento, fueron interceptados por dos hombres encapuchados que sin mediar palabra, les apuntaron con sus armas.

El primer instinto de Taehyung fue llevar a Jimin detrás de él.

—¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren?— se atrevió a preguntar el pelirrojo.

No recibió respuesta, en su lugar, pudo ver y sentir cómo Jimin era arrebatado de sus brazos, lo que lo llevó a notar la presencia de un tercer hombre detrás de él.

—¡Suéltalo!— demandó con las manos hechas puños, la ira adueñándose de él y de su mirada.

—¡Tú no me dices qué hacer!— recibió una patada en el estómago por parte del tipo que tenía a Jimin pegado a su pecho con una arma a la altura de su sien.

Se levantó rápidamente y miró a los tres hombres.

—¿Qué quieren?— los tipos que estaban detrás de él empezaron a revisar sus bolsillos, logrando sacar su teléfono y su reloj.

—Sabemos que eres Kim Taehyung, el hijo de una de las familias más ricas de Corea— el tipo soltó una risa e hizo que los hombres le sacaran todas sus pertenencias, por supuesto, de gran valor cada una.

—¡Déjenlo en paz!— gritó Jimin, tratando de zafarse del agarre del tipo.

Como pudo, le pisó con fuerza el pie, logrando que aquel tipo lo soltara. Inmediatamente, corrió hacia donde estaba Taehyung y trató de auxiliarlo.

—Malnacido— el hombre le quitó el seguro a su arma y la apuntó en dirección a Jimin.

—¡No!— Taehyung se levantó rápido del suelo y se puso en frente de Jimin en el preciso instante que el tipo disparó.

El cuerpo de Taehyung cayó sobre el de Jimin, quien a su vez cayó al suelo en completo estado de shock. Los tres tipos aprovecharon y recogieron las cosas que le habían robado a Taehyung para después salir corriendo, escabullendose en la oscuridad de las calles a esa hora.

—Tae... Tae...— Jimin miró el cuerpo de su novio sin lograr asimilar nada —¡TAE!

Cuidadosa pero precipitadamente, se quitó de encima el cuerpo de su novio para después examinarlo, notando el agujero en su abdomen. Taehyung estaba casi inmóvil, seguía vivo pero no podía articular palabra. Jimin dirigió su mano a la herida para tratar de detener la hemorragia, pero lo único que consiguió fue sacarle un agonizante quejido de dolor al pelirrojo.

criminal › kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora