cap 5

42 4 0
                                    

Realmente odiaba tener que levantarse temprano.

Con toda la pereza del mundo, se dio una ducha y se dirigió a su cuarto para vestirse adecuadamente. Unos minutos después, bajó las escaleras para encontrarse con su hermano en la sala.

—Ya estoy listo— llamó la atención del pelimorado, el cual apenas lo miró, puso una cara de espanto.

—Dios mío ¡Estás horrible!

Auch.

El menor frunció el entrecejo y se cruzó de brazos.

—¿Qué tiene de malo mi traje? Si siempre voy con él a las reuniones— caminó unos pasos hacia el mayor, el cual no podía dejar de verlo con una cara que lo estaba fastidiando.

—Ese traje está muy gastado, además eres el nuevo jefe ¿Qué van a pensar los hombres cuando vean a quien los va a dirigir a partir de ahora vestido en esas fachas?— negó varias veces con su cabeza, chasqueando la lengua —No señor, ahora mismo te voy a llevar a comprarte un nuevo traje.

—No quiero— torció su boca.

—Pues quieras o no, vas a ir.

Lo tomó por el brazo y lo arrastró hasta la camioneta, allí hizo que se subiera y luego emprendió marcha hasta el centro comercial más cercano.

—Te odio.

🥀

Ambos jóvenes caminaban a un lado de la acera devuelta a casa. Habían madrugado y hecho ese montón de vueltas desde la casa del menor hasta la del contrario, para resultar que hoy no había clases.

Jimin hizo un pequeño puchero mientras miraba el suelo, no pensaba en nadie más que en Taehyung. Quería ir a visitarlo pero no estaba seguro de que el mayor apoyara la idea. Siguieron caminando por un par de minutos más hasta que el mayor habló.

—Mini ¿Qué te parece si vamos a comprarte algo? Hace tiempo que no te veo puesto nada nuevo— revolvió con ternura su cabello, provocando que el menor cerrara sus ojos —Además también necesitas un corte, ese cabello ya te está cubriendo los ojos.

—Estoy bien, hyung— volvió a hacer un puchero, pero esta vez involuntariamente —No quiero comprarme nada y estoy bien con mi cabello.

—Anda, no seas necio, te voy a comprar algo— y así, se vio siendo arrastrado por su mejor amigo hasta el centro comercial.

No tardaron mucho en llegar, apenas lo hicieron, se dirigieron a una tienda de ropa muy fina que había en el lugar.

—Hyung, esto es demasiado caro— susurró apenas estuvieron en frente del almacén —Además, yo no salgo mucho, no voy a usar este tipo de ropa.

Mark negó divertido, sacudiendo el cabello de su menor.

—Ya te dije que no, para ti nada será caro, además tampoco es tan lujosa— dijo haciendo énfasis en aquella palabra —No puedes andar por la vida luciendo así, tienes que quererte.

Y sin dejarlo decir una palabra más, se internaron en el almacén. Allí, Jimin solamente veía cada traje de ropa y sonreía disimuladamente, no podía negar que la ropa en aquel lugar era bastante bonita. Alzó su vista para ver al mayor, notando que éste traía un conjunto que parecía de su talla.

—Anda, pruébate este— le pasó la prenda, a lo cual él asintió y se metió en los vestidores para probarse el atuendo.

Un par de minutos después, salió del vestidor y se dirigió al pelimorado.

—Hyung, creo que me queda algo grande— hizo pucheros mientras observaba cómo las mangas le llegaban hasta los nudillos de las manos y las botas de los pantalones casi se arrastraban por el suelo.

criminal › kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora