cap 6

44 5 0
                                    

Jungkook terminó de vestirse, salió del vestidor y fue directo hacia Jackson. Éste al verlo se levantó y lo examinó de arriba a abajo mientras llevaba una mano a su mentón y asentía levemente.

—Muy bien, muy bien— caminó hacia él y le dió una palmada en la espalda —Ahora sí luces decente.

—Vaya, pues gracias— dijo en tono sarcástico —Ya vámonos.

El de cabellos morados asintió y se fue con él del centro comercial.

En ese momento, Mark decidió salir del vestidor y suspiró aliviado al ver que se habían marchado. Tomó las prendas que había elegido para el menor y caminó con él hacia donde supone, él estaría esperándolo. Frunció su ceño al ver que éste no estaba allí, siguió buscándolo y empezó a desesperarse.

—¡Jimin!— gritó haciendo que el nombrado entrara al almacén con un muffin en la mano y restos de éste en las comisuras de sus labios.

—Perdón hyung~— se disculpó con una sonrisa —Pero estos muffins están deliciosos— hablaba con la boca llena, ocasionandole un ataque de ternura al mayor —¿Quieres?— le ofreció uno de los que llevaba en su bolsa.

—¿Cuántos compraste, bebé?— miró con asombro la bolsa.

—Una docena, son muy ricos— sonrió.

Mark solo negó divertido y le mostró los trajes, a lo que Jimin dejó caer unas cuantas migajas de muffins que habían escapado de sus labios.

—¡Están lindos!— terminó de tragar —¡Voy a probarmelos, hyung!

Acto seguido le pasó la bolsa con muffins a su mayor, se sacudió sus manos y tomó los trajes para internarse en el vestidor.

Unos minutos después salió con uno de los trajes, que a decir verdad, le sentaba bastante bien a su figura.

—Que lindo te ves, Minnie— sonrió. A su amigo le quedaba a la perfección todo lo que se probaba.

Siguieron el resto de la tarde probándose ropa, porque hasta Mark había decidido comprarse algo de ropa para él. Salieron del almacén con un montón de bolsas de compras y de ahí se fueron al estilista para que le cortara un poco el cabello al pequeño. Al salir, Jimin hizo pucheros y siguió caminando.

—Extrañaré mi cabello largo— suspiró.

—Después crecerá, además ese corte no te queda mal— le guiñó y salieron del centro comercial para pasar el resto del día juntos.

•••

Al llegar al lugar donde todos se reunirían, Kook y Jack, que así eran conocidos por los hombres que estaban sentados en la mesa, se sentaron en la cabeza de ésta y empezaron la reunión.

Hablaron de cosas triviales, recordaron órdenes que debían de cumplir y dejaron para el final el nuevo anuncio que les tenían ambos chicos.

—Bueno señores, ahora para finalizar quiero hacer un anuncio muy importante y que es el tema principal de esta reunión.

Todos los hombres pusieron su mayor atención en su jefe, el cual tomó una bocanada de aire para después hablar.

—Ya no voy a ser su jefe. Dado que tengo que encargarme de una nueva empresa que está a mi cuidado.

Los rostros de todos los allí presentes eran indecifrables, aunque todos tuvieran rostros serios para mantenerse al margen, unos por dentro estaban algo tristes porque habían servido al de cabellos morados por bastante tiempo, a otros no les interesaba mucho y a una sola persona le agradaba mucho aquella idea.

criminal › kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora