Ambos hermanos se encontraban cenando en la mesa del comedor en total silencio, Jackson miraba como un bicho raro a su hermano menor, el cual no había dejado de sonreír desde que llegó, tenía una sonrisa que hasta le producía escalofríos.
—A ver ¿Qué te pasó?— preguntó yendo al grano, llamando la atención del rubio.
—¿Por qué lo preguntas?— habló haciéndose el desentendido.
—Me refiero a eso— se acercó y tocó sus labios —No has dejado de sonreír ¿Qué te pasó?— volvió a preguntar.
Jungkook se puso serio y miró su plato de comida, venía tan ensimismado en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la sonrisa tonta que tenía en el rostro.
—No es nada— lo evadió —Ya terminé— se levantó y llevó su plato a medio terminar a la cocina para evitar que el mayor lo siguiera interrogando.
Jackson frunció levemente su ceño pero decidió ignorarlo, terminó de cenar y se dirigió a la cocina notando que el rubio ya no se encontraba allí. Lavó ambos platos y dejó los sobrantes de comida en una pequeña olla. Se sentía raro, por alguna extraña razón esa sonrisa le indicaba algo que no era normal, bueno, de por sí Jungkook sonriendo no era normal.
Se sentó en el sofá y sacó su teléfono, pensaba en qué hacer para distraerse hasta que recordó algo que le hizo sonreír en demasía.
Ya sé.
Corrió a su habitación y salió de ella con un pequeño trozo de papel en las manos, volvió a sentarse en el sofá y marcó el número que estaba escrito en el papel. Agregó el contacto y acto seguido se dirigió a la app de mensajes.
Número desconocido
Hola dulzura.
07:37 p.m.
Esperó un par de minutos hasta que sintió su celular vibrar.Mark
¿Hola? ¿Con quien hablo? 乁( •_• )ㄏ
07:39 p.m.
✓✓Número desconocido
¿No te acuerdas de mí? Y no me vayas a
bloquear cuando caigas en cuenta, eh.07:39 p.m.
✓✓
Mark frunció levemente su ceño al recibir aquella respuesta, pensó por unos momentos y cuando por fin tuvo algún indicio de quién podría ser, su cuerpo se tensó completamente.Mark
¿Cómo consiguió mi número? (・–・;)
07:41 p.m.
✓✓Numero desconocido
Se lo robé a mi hermano,tal parece
que lo tenía, y pues no quise desaprovechar la oportunidad :D07:42 p.m.
✓✓
Tragó saliva.Mark
¿A qué se refiere con "oportunidad"? (─.─||)
07:42 p.m.
✓✓Número desconocido
Quiero que nos veamos, Mark ¿Ok?
07:43 p.m.
✓✓
ESTÁS LEYENDO
criminal › kookmin.
Romance❝Después de la trágica muerte de su novio, Jimin entra en un estado de depresión absoluta que lo lleva a intentar suicidarse una noche de invierno. Pero sus intenciones se ven arruinadas cuando un desconocido algo agresivo lo salva y lo lleva de vue...