Era muy de mañana y me estaba dirigiendo al gremio luego de haberme preparado con una falda de volantes blanca y una camiseta corta Zuleica. Llevaba el pelo suelto y eso hacia que el aire me lo levantara y los mechones me dieran en la cara. Deseaba llegar y así dejar el viento atrás.
Cuando vi el gremio a lo lejos, sonreí y me puse a andar mas deprisa sin comerme a ningún aldeano. Vi a Natsu ya Happy discutiendo algo en la puerta y me acerque a ellos.
-Se puede saber porque no estáis entrando- les dije con na sonrisa divertida y con mis brazos en jarra.
-_____- salto Happy llorando dirigiéndose a abrazarme en mis pechos- Natsu es malo conmigo y no me quiere dar pescado.
-eso es mentira, lo que pasa es que se ha comido todo el que teníamos en casa y ya no queda más- dijo Natsu enfadado girándose indignado no los brazos cruzados.
-bueno, bueno- acariciando la cabeza de Happy- sólo tenéis que os a pescar,no?-les dije.
-oh, es verdad, vamos a pescar- se dirigió a Natsu.
Agarre a Natsu antes de que se fuera y a Happy no lo deje marchar de mis brazos.
-Porque no antes entráis, desayunáis y os vais.
Parece que les pareció buena idea ya que entraron los dos con una sonrisa y fueron hacia Mira para pedir el desayuno.
Yo solo negué con la cabeza y me dirigí hacia la mesa donde estaba Lucy y Levi mirando algo en unos libros que tenían.
Me senté y dirigí mi mirada al segundo piso esperando que hubiera alguien pero estaba vacío.
Me desilusione un poco pero me recompuse enseguida para que no se diera cuenta nadie dando conversación a aquellas dos.
Cuando vi objetos volando por doquier y gente empezando a pelear me imagine quien había empezado la pelea, como siempre, Natsu y Gray, y los demás, como no, los siguieron.
Antes de que me dieran con algún bueno como le paso a Lucy, que la arrastraron con un banco volador, me dirigí al piso de arriba.
Cuando subía las escaleras riéndome de lo absurda que se veía la pelea, me quede estática viendo como estaban sentados el equipo Raijinshuu y a Laxus en medio.
Acabe de subir las escaleras que me quedaban y me acerqué a ellos.
-Ya habéis acabado la misión por lo que veo, antes no estabais aquí- dije sentándome enfrente de Laxus, mientras me saludaba los Raijinshuu.
Era la única persona con la que no eran hostiles si se odia decir así, podía hablar con ellos normal.
-Ya nos tienes aquí otra vez gatita- dijo Bickslow. Yo solo le sonreí con incomodidad por el mote. No me gusta que me lamen así y mucho menos él.
Parece que la pelea acabo por que no se oía ningún ruido abajo.
Seguía mirando a Laxus a ver si se dignaba a hablarme o siquiera mirarme pero no había manera, estaba distraído mirando hacia abajo.
Cableada de que no me hiciera caso, miro también hacia abajo y vi que todos estaban dormidos.
-Mystogan- murmure para mi misma, pero Laxus me escucho y se giro a mirarme.
Me asome hacia abajo acollándome en la barandilla.
-veo que sigues igual- le dije a Mystogan antes de que me mirara y me dijera adiós con la mano.
Sonreí y negué sentándome otra vez pero esta vez con la mirada de Laxus retándome.
Le dirigí mi mirada desconcertada y giro la cabeza hacia abajo uniéndose a la conversación que estaban teniendo.
-Sabes yo he visto la cara de Mystogan si queréis saber quien es solo tenéis que subir arriba y sacármelo-
En este momento Natsu lo vio y lo reto a una pelea, pero Laxus se burló de que no puede con el.
Cundo Natsu intento subir, el maestro Makarov lo detiene antes de hacerlo, ya que lo tiene prohibido.
-eres un idiota- digo enfadada por su arrogancia.
Salgo del gremio cableada y me dirigió a casa. Me siento en el hueco de la ventana que tenia para ver la ciudad y las estrellas desde aquí y suspiro medio enojada medio cansada, pensando en como Laxus ha podido cambiar tanto.
Antes nos visitábamos, hablábamos y hasta a veces íbamos juntos a misiones. Llegue a desarrollar sentimientos por él que no abría echo con otro, pero decidí guardaremos para mi, no quería un rechazo tan bruto como el que ya había visto cuando rechazaba a otras chicas.
Y derrepente cambio a la persona que es hoy en día arrogante y prepotente.Al día siguiente me levanté muy perezosa, no quería ir al gremio y encontrármelo, sigo enfadada por como se comporto ayer, pero se que si lo veo y me dice algo voy a dejar de estarlo y no quiero.
Eso me enfada aun más. El control que parece tener sobre mi y que el sabe que lo tiene, no me gusta nada.
Al final decido levantarme, me pongo unos pantalones cortos vaqueros y una camisa blanca, me ato el pelo y me dirigí al gremio.
Cuando voy a entrar veo a Erza escopetada saliendo de allí , me sorprendo pero decido entrar y le pregunto al maestro que había pasado.
-Natsu y Happy han comido una misión de clase S, Gray y Erza han ido a por ellos. Ah y Laxus los ha visto y a pasado de ellos.
Me giro enfadada hacia arriba y lo miro desafiante mientras Laxus me devuelve la mirada intentándome decir que no ha echo nada.
Me dirijo hacia arriba enfadada.
-Se puede saber por que cojones no los has detenido?
-Tranquila gaita- me dice sabiendo lo enfadada que estoy, poniendo una sonrisa arrogante, y que ese maldito mote no me gusta nad y me enfadaría mas aun.
-Te lo estoy diciendo enserio Laxus, pueden morir y tu los has dejado ir sin decirles nada, oh y para colmo ni vas a ir a traerlos. Que cajones te pasa?.
-Primero de nada, lenguaje gatita, no te queda bien decir palabrotas. Segundo no voy a ir a traerlos por que no me da la gana y tercero no es de tu incumbencia lo que hago y dejo de hacer.- me dice arrogantemente.
-Me voy a una misión, déjame en paz gatita- se levanta lléneles con su equipo igual de arrogantes que estaba siendo él.
-Serás idiota- digo bien fuerte para que me oiga antes de que se vaya, dándome cuanta que gira su cara y me da una de sus pequeñas sonrisas.
Bajo y me siento al lado del maestro y de mira que esta detrás de la barra.
-Esta bien que no haya ido a por ellos. Sabes que los puedo traer a la fuerza aunque se resistan.
-Tranquila, Erza ha ido a por ellos, los traerá sin problemas.
Aunque me tranquiliza algo sigo preocupada, un presentimiento me dice que algo malo va a pasar.Estando ya en casa, siendo de noche, intento dormir pero la preocupación me carcome y no puedo. Cuándo iban a llegar estos idiotas.
Me asomo a la ventana viendo el cielo esperando ver una señal cuando oigo un zumbido y seguido un estallido fuerte, seguido de otro tras otro.
-Pero que cojines esta pasando ahora- dijo exaltada.
Los estallidos se oían dirección al gremio, ni me cambio, me pongo unas zapatillas y me dirijo hacia donde los he oido.
Antes de llegar me encuentro con una humareda que no deja ver absolutamente nada. Subo a los tejados para intentar ver algo y lo que me encuentro me deja horrorizada.
El gremio se encuentra con unas barras me hierro clavadas.
Suspiro un poco aliviada, no esta destruido del todo, se puede intentar arreglar. Estoy siendo lo mas positiva posible dada la situación.
Me dirijo hacia allí corriendo intentando pensar que estaba vacío y el daño solo se lo han echo al gremio.
Cuando llego hacia allí bajo de los tejados cuando diviso a Mira, le pregunto que había pasado y ella me lo explica y me dice que no había nadie dentro.
Doy un suspiro de alivio.
Cuando la polvareda se levanta y nos deja ver vemos la marca de quien lo había echo.Plantón Lord.
Ellos habían echo esto.
_______________________________________________________________________________
~Reescrito~
Buenas, solo quería presentarme y que le deis mucho amor a esta historia que estoy creando.
Espero que os guste como a mi me está gustando escribirla para vosotros.
Quiero explicar que rayita, conocía a Laxus y a los demás desde pequeños ya que ella fue a parar al gremio gracias al maestro Makarov.
Ya os contaré esa historia más adelante.Gracias por leer y que os siga gustando.
Un beso a todoos
ESTÁS LEYENDO
Menos mal que cambiaste / Laxus Dreyar
FantasyLaxus siempre ha sido alguien arrogante y de mal carácter con los demás del gremio, pero a ______ le da lo mismo como se porte, ella sabe que en realidad no es asi. Los personajes no me pertenecen, solo la de _____. Es mi primera historia espero que...