Capitulo 5

89 7 0
                                    

Mientras estamos esperando a que por lo menos alguno de los compañeros que estaban fuera acatan con todo esto, vemos como runas debajo de las otras empiezan a escribir los nombres de quien están peleando.
"Nab VS Vijeeter"
"Max VS Wareen"
Y así todos.
El maestro empieza a perder la poca paciencia que le queda y Natsu se enfada por no poder unirse.
Él un viendo esto dice que en verdad no están peleando en serio y que es un farol.
Él estaba totalmente convencido de la inocencia de Laxus, yo a este ritmo ya ni creo que eso sea capaz.
Cuando aparece un holograma de su cabeeza preguntando que lo que cree Natsu es verdad no dice nada.
El maestro se rinde viendo como se acribillan unos a otros, pero Laxus no le cree, pero si insiste que le puede ceder el puesto si es lo que quiere.
-Ni pienses en que te lo voy a ceder a ti- le dice enfadado.
-Eso es lo que tu te crees - le dice al maestro- y bonita tirita- salta refiriéndose a mi y dirigiendo su mirada para verme sonriendo.
El maestro se gira hacia mí intentando preguntarme a lo que se refiere.
-Una larga historia que ahora mismo no me apetece contar- le salto antes de que diga nada.
Oímos un ruido detrás de la barra nada más acabar de hablar.
Me acerco y. Me encuentro con Gajeel que se había quedado dormido mientras comía hierro.
El maestro le explica brevemente la situación pero él tampoco consigue pasar.
Las runas vuelven a cambiar poniendo que solo faltan 3 personas. Nos miramos atónitos dándonos cuenta que somos nosotros los únicos que quedamos.
A Natsu se le ocurre la idea pésima de volver a Erza a la normalidad calentándola con fuego y así la capa de piedra se derrite. No tenemos otro plan aunque sea una mierda de plan así que ni me pongo a detenerle lo dejo hacer.
Cuando ya estaba en ello apareció una grieta en su cara, gritamos horrorizados pensando que la había roto, cuando se destruye y Erza sale viva y sana de allí.
Dios que susto me he pegado.
Me llevo una mano al pecho suspirando.
-Como ha sido eso capa?, estas bien- me dirigí hacia Erza intentado examinarla viendo que todo parecía bien.
-Puede que sea por mi ojo- dice tapándoselo con la mano.
Las runas vuelven a hacer su aparición subiendo uno al marcador, entonces significa que tiene en cuenta a Erza y puede pelear.
El maestro intenta contarle todo lo que ha ocurrido, pero nos oía cuando estaba convertida en piedra así que no hizo falta.
Ósea que no necesitábamos explicarle a nadie más lo que pasaba.
Las runas vuelven a sonar diciendo que hay otro más.
-Debe se ser Mystogan- digo para que los demás me oigan- es el único que queda que puede venir. Tengo que salir de aquí cuanto antes- digo nerviosa.
Mystogan y Laxus nunca se han llevado bien , pero desde que le empece a hacer caso a Mystogan, Laxus esta aun más irritante con él.
Erza decide salir de allí e ir a por Eva para que las que están en piedra vuelvan a la normalidad.
"Erza VS Evagreen"
Las runas escriben.
Esperamos pacientemente y se decide que Erza es la ganadora, volviendo a la normalidad a todas as que estaban convertidas en piedra.
Mientras estamos ceelebrando, el holograma de Laxus aparece.
No parece muy contento que digamos.
-Ya que mis rehenes ya no son rehenes, las reglas han cambiado y ahora lo va a ser toda la ciudad de Magnolia. Activo el palacio del trueno- salta enfadado.
Desaparece dejando a todos confundidos ya que no sabia que era eso.
Mientras yo estoy en pánico.
Yo se lo que es y lo que pasaría y no acabáramos con él.
Por desgracia no puedo salir si que espero que Mystogan y Erza acaben con él.
El maestro empieza a alterarse y le da un ataque derrumbándose en el suelo.
Mira y yo lo llevamos a la enfermería para darle medicamentos, mientras los demás se dan cuenta de lo que hay en el cielo.
Mientras estaba en la enfermería aparece Porlyusica para cuidarlo, mientras se oye un rayo caer.
Me dirijo donde lo he oído y veo a Bisca en el suelo.
-Son lacrimas de vinculo vivo- les digo comprendiendo la situación- la fuerza con la que las destruyes luego viene hacia a ti.
Los demás empiezan a comprender la situación mientras miro al cielo viéndolas.
-Creo que puedo encargarme de las runas de Freed- dice Levy viendo a los demás.
-Esta bien hazlo, si no comprendes algo pregúntamelo, se como es Freed- le digo intentando no meterle tanta presión.
Las runas nos van enseñando como van las peleas de las chicas.
"Lucy VS Bickslow"
Ganadora Lucy.
-Creo que ya tengo la solución- dice Levy sacándonos de nuestro trance.
Me acerco a ella esperando que se disuelvan las runas.
Esta vez no se lo voy a dejar fácil a Laxus.
Si quiere guerra la tendrá.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Se que es un poco corto, intentare que los capítulos sean más largos.

Y perdóneme por no subir tan seguido he estado teniendo unos problemitas.

Espero que os haya gustado y esta vez intentare subir más a menudo.

Menos mal que cambiaste / Laxus DreyarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora