Capítulo 4

112 11 0
                                    


Cuando volví al gremio me quedé sorprendida.
El gremio estaba totalmente construido y había cambiado por completo. Tenía una tienda, café al aire libre, piscina y otras cosas que antes no tenia.

Al ver todos los cambios lo primero que quería probar era la piscina, me llamaba la atención, quería hacerlo, lo necesitaba.

Me reí de mi misma al ver que tenía tantas ganas de probar las cosas nuevas que tenía el gremio.

Al entrar Mira me dio la bienvenida, y Levy se ofreció a darme una vuelta por los alrededores para enseñarme todo.

Al acabar nos diriguimos al bar donde me encontré al maestro y me presento a los dos nuevos miembros nuevos, Juvia y Gajeel.

Me quede viéndolos raro ya que me sonaban de algo, hasta que me di cuenta que eran los antiguos miembros de Plantom Lord.

Al maestro le parecía bien y aunque di mi aprobación les dije que los vigilará por si pasaba algo ya que no me fiaba de ellos.
El maestro se rio ya que dijo que era lo mismo que había dicho Erza.

- Oh, Erza y los demás ya están aquí? - le dije - donde estan? no los veo por ninguna parte.

-Deben estar en la casa de Lucy, casi siempre están alli.

-Acaban de llegar de una misión juntos y lo primero que hacen es ir a pasar más tiempo juntos, que raros son - le dije sin entender.

- Que tu seas rara con los compañeros de misión no debe significar que los demás lo sean - me decía mientras veía a Mira irse de detrás de la barra para subirse a la especie de escenario que habia.

Empezó a cantar bella canción dejándome sorprendida por lo bien que cantaba.

Al acabar sube Gajeel y empieza a cantar dejándome sorprendida por lo mal que cantaba desafinando por todos los lados

Me despedí del maestro y me fui mi casa, ya no aguantaba esos berridos que estaba echando Gajeel por la boca, aparte quería dejar mi equipaje y lo que me habían dado los aldeanos en la misión.

Cuando acabe de desempacar todo, me apetecía ver el río y la catedral, hace mucho que nos os veia, asique me dirigi hacia allí.

Iba andando tranquilamente, algunos ciudadanos me decían palabras o entablaban algo de conversación ero enseguida les cortaba y seguía a donde iba.

Cuando escuche un rayo, supe de quien era, no podía ser otro y me dirigi hacia donde lo había oido, esperando verlo.

En el parque solo estaba Levy con Jet y Droy y les pregunté que habia pasado.

Me explicaron lo que había sucedido y sin creerlo me dirigi hacia el gremio haber si estaba allí y si no me iba a su casa.
En algún lado de esos dos tenia que estar.

Cuando no lo pude encontrar por ningún lado del gremio me fui directa a su casa.

Entre sin llamar y allí estaba con el equipo Raijinshuu hablando.

Él al verme se sorprendió pero casi no lo dejó ver.

- Chicos id a casa, luego seguimos hablando -le dijo al equipo Raijinshuu - creo que la gatita me va a sacar las garras y eso sin dudarlo no me lo pierdo.

- Que narices te pasa por la cabeza Laxus - le dije cuando se habían ido - Levy me ha explicado lo que ha pasado, entiendo el porqué pero no son maneras de hacerlo.

- Te dijo que quería atacarlo a ellos por ser unos débiles, pero se interpuso otro débil delante - me dijo arrogante.

- Que que? espera que?- me había quedado confusa y estrañada - entiendo que no puedas acertar a Gajeel por lo que hicieron pero ibas a atacar a tus compañeros no te entiendo - le dije mientras me calmaba.

Menos mal que cambiaste / Laxus DreyarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora