Capítulo 3

106 7 0
                                    


Veo a Mira convertida como Lucy salir de su escondite y entregarse intentando pararla sin éxito.

Veo como es cojida por la mano del gigante decidido a acabar con ella.

Voy hacia ella pero me encuentro viendo a Elfman transformado en una bestia ayudándola a que no sea aplastada.

Me encuentro con la mano en el pecho suspirando de alivio.

Veo a Erza caminando hacia la guarida y ya se que no tendrán problemas ya que veo que ya anda bien asique se encuentra perfectamente, menos mal.

La lucha con las sombras va de mal en peor destrozando lo que queda del gremio.

Al final la lucha acabó gracias a que el maestro Makarov invoco el Fairy Law dando dada por finalizada la lucha por fin, dejando a todos gritando felices por haber ganado a Lucy llorando de alegría y al maestro llorado por que iba a ser amonestado por el consejo haciéndome reír por lo cómico de la escena.

Unos días después y tras pasar el cuestionario que nos hicieron los del consejo iniciamos la reconstrucción del gremio.

Me fui a comprar algo de comida para los miembros así trabajaban con más ánimo.

Cuando volví me encontré a Laxus arrogante burlándose de el equipo Shadow Gear por ser derrotando, a Lucy diciéndole que es su culpa y diciendo que cuando el sea el maestro echara a todos los debiles.

- Que cojones estas diciendo Laxus - me acerque a donde estaba él enfadada, dejando antes la compra en la barra improvisada que habían echo los chicos parecida a la del bar que teníamos antes.

- Lo que oyes gatita, cuando yo herede todo van a cambiar muchas cosas. - se acerca a mi y me susurra - y tu vas a caer más por mi guapa.

Se va.

Me quedo con mala cara y con los puños cerrados mientras me acerco al maestro y le pregunto bajito para que el solo nos oiga.

- No te irás del puesto verdad?, y si te vas no vas a poner a Laxus de sucesor no? Osea no es buena opción ponerlo a él- le dije.

- Si eres tu seguro que se tranquiliza, pero ahora está más arrogante y fuera de si que nunca. No me voy a retirar de momento. - me dice intentando tranquilizarme pero me quedo pensando en lo que ha dicho.

Como que yo, no creo hacerle cambiar de idea solo por que yo le diga algo. Cuando se le mete una cosa en la cabeza ni loca lo sacas de alli.

Decido no darle más vueltas al asunto y cojo una misión de unos meses para no pensar en ello, eso sería lo mejor.

Se lo digo las maestro, voy a cojer las cosas que necesitaré en la misión y me marcho.

Había elegido una en un pueblo lejano.

Ir sola me podía deprimir un poco pero siempre he dicho que mejor sola que mal acompañada, aparte había pocas personas que pudiera aguantar tanto tiempo.

Osea me caían bien pero ir de una misión con ellos significaba aguantarlos día y noche y eso no podía, era demasiado solitaria.

Bueno más bien solitaria, solo no quería que me interrumpieron el trabajo.

Vale eso a sonado arrogante como Laxus, no lo quería pensar así.

Solo dejémoslo en que hacia las cosas más rápido así estaba pronto en casa.

La misión era fácil, capturar unos mountros que no paraban de destrozar el pueblo donde estaban.

Había pasado unos días hasta que llegue alli.

La verdad es que si que habían destrozado gran parte del pueblo.

Busque al alcalde o aunque sea alguien que me explique la situación ya que ahora no había mounstros y no sabía donde estaban.

Encontré a varios pueblerinos casi saliendo del pueblo.

Me acerque, ellos me recibieron calurosamente al decirles la misión del gremio que había cojido.

Me explicaron el porqué no estaban los mounstros ahora y donde podía encontrarlos.

Facil, adentrandome al bosque como no.

Cuando más me adentraba tenía la sensación que estaban al acecho.

Salieron como si fueran fechas hacia a mi, que los esquive con facilidad.

Si no los hubiera esquivado hubiera acabado muerta. Vaya fuerza y velocidad tenian.

Me abalance contra uno de ellos acabando lo enseguida.

Los demás no se acobardaron y fueron tras de mí uno tras otro.

Venían sin descanso aunque los derrotará venían y venían uno tras otro.

Acabe con ellos, aunque si que me costo un poco.

Agotada me dirigí hacia el pueblo con la buena noticia y para que me dieran mi recompensa.

Me quedé en una de las casas descansando un día ya que un pueblerino se ofreció por como había terminado.

Al ya encontrarme bien, les di la gracias a los pueblerinos por quedarme y me fui al gremio.

Me debía dar prisa en llegar cuanto antes.

En unos pocos días se celebraba el Festival de la Cosecha en Magnolia, y clararamente debía y quería estar presente.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

~Reescrito~

Ya se va subiendo poco a poco.

¿Que os va pareciendo la historia?

Espero que os vaya gustando y perdón por alguna falta de ortografia si las encontrais.

Menos mal que cambiaste / Laxus DreyarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora