Habían pasado unas semanas de que Laxus se había ido.
Natsu se enfado con el maestro por haber expulsado a Laxus, claramente reclamandome a mi por no haberlo detenido.
El maestro casi se marcha para cargar con la responsabilidad de su nieto, menos mal que conseguimos detenerlo a tiempo.
Freed se corto el pelo y ahora el equipo Raijinshuu se están intentando mezclar con los demás.
Eva y Bickslow se disculparon conmigo por todo lo que había pasado, aunque Freed no se disculpo y solo dijo que Laxus era suyo.
Estaba mirando el tablón para buscar una misión, tenia que empezar a trabajar de una vez, nada de estar en casa.
Me decidí por una y se lo fui a decir a Mira cuando Bickslow y Freed me detienen.
-Que mosca os ha picado- les suelto extrañadla por su reacción.
-Vamos contigo- suelta Freed.
-Ehhh yo creo que no.
-Pues va a ser que si
-Que no
-Vale ya- dice Bickslow-parecéis niños de 10 años dios.
-Esta bien- decimos los dos con fastidio.
-Laxus nos pidió que cuidáramos de ti y eso vamos a hacer- Salta Eva acercándose a donde estábamos.
Suspiro accediendo a lo que decían. Si Laxus lo dice ellos no vas a para hasta que lo consigan.
-Sabéis que yo voy a mi rollo no?, os lo habrá dicho- intente explicarles la situación.
-Si, nos lo a explicado y no va a pasar nada, nos vas a querer tanto como lo quieres a él- me sonroje por lo que dijo Bickslow mientras Freed ponía mala cara.
Ya , no creo que eso pase pero bueno.
Nos fuimos a la misión todos juntos.
Me la pasaba bien con ellos pero también tenia ganas de ir yo sola.
La misión se pasó normal, derrotamos a algunos monstruos, ayudamos a gente de los pueblos, etc.
No nos iba mal.
Cuando veía que me iba a cansar de ellos no hacia misiones y me quedaba en casa.
Un día caminando hacia el gremio me encontré con Lucy que iba hacia allí también.
Me estuvo contando las misiones en las que estuvo y que habían traído a dos nuevas integrantes.
Cuando llegamos al gremio, Natsu vino a regocijarse que yo no estuve y el acabo con un gremio oscuro.
-Para el carro que ni siquiera lo sabia- les dije recriminando los- si hubiera pateado unos cuantos culos me había quedado más a gusto.Sois unas malas personas- me crucé de brazos enfadada.
-Es broma no te enfades- vino Happy a abrazarme y como siempre quedo en mis pechos.
-No estoy enfadada anda, preséntame a las nuevas integrantes- le dije con una sonrisa.
Me acerco a una chica pequeña y a otro gato.
Pensé que por lo menos así Happy no estaba solo, pero la gata se encontraba algo reacia de estar con él.
-Yo soy Wendy y ella es Charle- Dijo la chica pequeña que tenia pelo azul mientras señalaba a la gata con pelaje blanco.
-Yo soy____, encantada. Que magia haces tu?
-Oh, ella es una Dragon Slayer como yo- salto Natsu uniéndose a la conversación.
-Pero soy del aire, no soy como Natsu-san.
-Oh Natsu-san- me contuve la risa mirand a Natsu- eso es genial Wendy- esta vez mirándola a ella.
-Yo soy una maga de energía. Puedo coger cualquier magia y hacerla mía, pero tengo un cupo así que tengo que elegir bien- le explique mientras me sentaba.
Estuvimos hablando un rato más, básicamente para que se abriera un poco más, parecía muy tímida.Derrepente aparecieron Warren y Max a toda velocidad.
Parecía que traían noticias por lo rápido que parecía que habían corrido.
Antes de que empezaran a hablar sonaron las campanas de la catedral.
Eso solo significaba una cosa Gildarts había vuelto.
Estaba muy contenta y eufórica, por fin después de tiempo lo volvía a ver, tengo que contarle muchas cosas igual que él a mi.
Había dejado el gremio hace mucho tiempo para una misión de 100 años y que volviera tan pronto significaban dos cosas, o un lo hizo rapidísimo y la misión no parecía lo que era o había fracasado.
Espero que no sea la segunda.
Todos en el gremio estaban montando una fiesta.
Me acerque con Natsu a la puerta esperandolo. Para Natsu él también significaba algo especial.
Mientras veía como la ciudad se iba transformando para dejarle espacio oía como Lucy le estaba pidiendo explicaciones a Mira.
Cuando veo como se acerca a la puerta pregunta a Mira si es este el gremio.
Yo me rio por la ocurrencia.
Se que esta cambiado pero no creo que sea para tanto.
Natsu aparece para intentar pegarle, pero claramente Gildarts los tira hacia el techo.
Yo corro hacia él para abrázalo.
Con mis brazos a su alrededor me doy cuenta de que algo ha pasado he intento preguntarle con los ojos.
-Si que habéis cambiado- suelta acariciándome la cabeza.
Va hacia donde el maestro, le dice 4 cosas y se va sin antes decirnos a Natsu y a mi que nos vera luego.
Se va destruyendo una pared mientras Natsu lo imita y acaba destrozando otra pared en el camino.
Negué con la cabeza mientras oía como Max le recriminaba.
Me fui de allí dirección a su casa, iba lentamente quería dejarle espacio a Natsu para que hablara con él.
Lo que me resisto raro es al abrazarle, sentí una cosa extraña, luego hablare con él.
Cuando Natsu sale corriendo lo ve extrañada y entro a casa de Gildarts dándome una vista de su capa levantada y lo que había sentido mientras lo abrazaba.
-Que cojones te ha pasado? Dime que estas bien?- me acerco deprisa- ósea parte de lo que parece que te falta no te veo mala cara.
-Estoy bien, dolorido pero bien- me dice riendo.
Me cuenta de su misión de 100 años y como no pudo acabarlo por culpa de un dragón, y como acabo así.
Hablamos también de lo que había pasado en el gremio y con Laxus.
-Ya me extrañaba que ese chico dejara que me abrazaras tan campantemente- saltó de repente.
Lo mire desafiante.
-No me mires así que sabes que hasta de pequeños no dejaba que otro chico te fuera a abrazar- Lo pensé un poco y hay habia tenido razón.
Laxus antes siempre era protector conmigo, pero no protector tóxico que aleja a cualquiera que se acercara, no, más bien podía ser como siempre pero cuando iba a abrazar a alguien siempre se ponía en medio para que acabara abrazándolo a él, tanto a chicas como a chicos.
Después de hablar un rato lo deje para que descansara un rato y yo me fui al gremio.
Estuve hablando un rato con el maestro, pero presiento algo malo. Se lo comento y se decide investigarlo.Al día siguiente me despierto muy exaltada, el presentimiento de algo malo seguía pasando.
Voy corriendo , con pijama y todo, a contárselo al maestro.
Lo pille durmiendo pero esto era importante.
Le cuento lo que ocurre y se queda pensando.
-Estos presentimientos pueden ser por tus poderes- me salta- cada vez te estas volviendo más fuerte, a cada misión que vas siempre vuelves más fuerte que la anterior, vas llegar un día que no vas a poder controlar tus poderes si siguen a este ritmo.
-Pero entonces que va a pasar- le pregunto exaltada.
-Vas a ir con un amigo que es parte del consejo, se llama Warrod, se que él va a ser capaz de ayudarte- dijo después de pesar un poco.
-Si eso ayuda a que controle mis poderes , echo- estaba convencida, no quería hacer daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Menos mal que cambiaste / Laxus Dreyar
FantasyLaxus siempre ha sido alguien arrogante y de mal carácter con los demás del gremio, pero a ______ le da lo mismo como se porte, ella sabe que en realidad no es asi. Los personajes no me pertenecen, solo la de _____. Es mi primera historia espero que...