Me giro enfadada para ir a por ellos pero el maestro me detiene diciendo que no me preocupe que no podemos ir contra un gremio de magos.
Lo miro incrédula ya que ellos han atacado primero pero solo me niega con la cabeza y que me vaya a casa que ya pensara que hacer mañana.Me dirijo enfadada a casa sin dar crédito de lo que le pasaba al maestro por la cabeza. Me echo en la cama sin poderme dormir hasta que es por la mañana, me cambio deprisa con unos pantalones cortos negros y una camiseta de tirantes rosa, una trenza y me dirijo hacia el gremio.
Cuando voy llegando veo a Natsu y a los demás sorprendidos viendo el gremio destruido. Me acerco a ellos y les digo que el culpable a sido Plantom Lord y los dirijo hacia el sótano donde todos los miembros se encuentran serios menos el maestro que está relajado bebiendo.
- chh - digo indignada sin creerme nada y me voy a sentar.
Natsu y los demás están muy enfadados, como yo ayer, pero si que le doy la razón a Mira cuando les dice que están prohibidas las peleas entre gremios y que el maestro no puede hacer nada contra ellos.
Me quedo indignada sentada mientras los chico se vas, seguramente a casa de Lucy a planear algo. Yo iría con ellos pero se que el maestro tiene demasiadas cosas en la cabeza como para que yo me meta siendo una de ellas.
A la mañana siguiente me dirijo al sótano otra vez pero escucho un barullo en el parque y me acerco a ver que pasa encontrándome con la escena mas horrible que pude ver.
Levy, Jet y Droy colocados y muy mal heridos.
Me llevé la mano a la boca sin creérmelo mientras con la otra apretaba el puño.
En eso se acerco el maestro y dijo que le podían hacer cosas al gremio pero con la familia no se juega, que esto era la guerra.Ya era hora pensé, los iba a machacar a todos por lo que hicieron, pero antes de eso ayude a bajar a Levy, Jet y a Droy y los lleve a la enfermeria.
Nos dirigimos a gremio de Plantom Lord a darles una paliza que yo estaba deseando darla.
Dejamos a Lucy para que cuidará a Levy y a los demás en la enfermeria.
Entramos por la fuerza en su sede y empezamos un combate que claramente íbamos ganando.
Desde las vigas del techo llega Gajeel y empieza a combatir contra Elfman, pero es interrumpida por Natsu que pelea con el, mientras el maestro va por el maestro de Plantom Lord.
De repente paramos de luchar ya que algo había caído al suelo haciendo un estruendo y nos encontramos que era el maestro totalmente palido.
Al verlo así decido recojerlo y le digo a los demás que es hora de marcharnos que esto no iba a quedar así y decidimos irnos.
Llevamos al maestro hacia la enfermería de nuestro gremio pero no podemos hacer nada cada vez esta peor pero me acuerdo de Porlyusica que es curandera y que ella puede cuar al maestro, entonces decidimos llevarlo a su casa.
Voy con Brisca y Alzack a llevarlo, lo dejamos allí sin antes casi echarnos Porlyusica de su casa a patadas y nos dirigimos al gremio pensando en que vamos a hacer ahora.
Llegamos al gremio viendo a Lucy llorar y le pregunto a Mira qué pasa contándome lo ocurrido.
Me acerco a ella para consolarla.
- No llores, sabes esto tenía que pasar al fin y al cabo, tenemos una fuerte rivalidad con ellos y nada ha sido culpa tuya.
- Eso - dice Natsu - Te pega más estar en un bar sucio divirtiendote con nosotros que estar en una casa donde no quieres estar.
Lucy llora pero está vez es de emoción y me calmo un poco.
Oigo a Cana mientras llamar a Mystogan sin exito, mientras Mira intenta convencer a Laxus, mientras esté se niega.
Me acerco para intentar hablar con él y me ve.
- Je, solo iría a ayudarnos si Cana se desnuda enfrente mia, si Lucy acepta convertirse en mi mujer - dic todo arrojante. - Y si mi gatita se queda conmigo y me compadece a lo que sea que pida.
- Y una mierda - le digo gritando y sorprendida por su comportamieto, claramente sacándole el dedo del medio.
Mira se enfadada destroza a lacrima.
Sin creer en sus palabras me acerco a ella que seguía enfadada e intentó calmarla apretando un poco mi mano en su hombro.
Se gira hacia mí y me da una sonrisa de lastima diciéndome que a mi me debe de doler mas que a ella lo que ha dicho.Le doy una sonrisa forzada y me dirijo hacia la puerta pensando que coño le pasaba a Laxus para que ahora fuese así.
Siento un temblor y salgo a comprobar que narices ocurria.
Me encuentro a Plantom Lord con su cuartel moviéndose por unas patas gigantes mecanicas.
De repente dispara una bola de energía gigante y Erza lo para utilizando su Armadura de Adamantio pero queda mal herida su armadura destrozada.
Lucy, me abraza y llora a mares al ver como la protegiamos.
Natsu, Gray y Elfman van hacia el cuartel mientras Mira se dirige hacia nosotras y duerme a Lucy.
Le pide a Reedsque se la lleve a un lugar seguro mientras ella se convierte en Lucy.
-Grita y vendré a ayudarte como sea - le digo mientras se esconde.
Comenzamos a enfrentarnos a las sombras del maestro de Plantom Lord.
Intentaba que no hieran a mis compañeros y de momento lo lograba mientras rezaba para que pudieran parar al maestro y no lanzar otra vez el cañón y ya que sin Erza veía que me tocaría a mi pararlo y viendo como quedó ella con su armadura, yo sin esta no se si podría hacer algo sin quedar peor que ella.
_________________________________________________________________________________________________________________________________
~Reescrito~
Se van subiendo poco a poco los capítulos, intentaré darme prisa y acabarlos.
Espero que os guste. Un besoo.
ESTÁS LEYENDO
Menos mal que cambiaste / Laxus Dreyar
FantasyLaxus siempre ha sido alguien arrogante y de mal carácter con los demás del gremio, pero a ______ le da lo mismo como se porte, ella sabe que en realidad no es asi. Los personajes no me pertenecen, solo la de _____. Es mi primera historia espero que...