Cuando Levy pudo disolver las runas, salimos del gremio separándonos.
Natsu va por los tejados, Gajeel por el suelo a la derecha y yo también por el suelo pero por la izquierda.
Me paro pensando.
Un sitio llamativo donde pueda estar Laxus.
Siempre le gusto ser el centro de atención de todo y todos.
-El centro de magnolia es la catedral, si seré boba- digo para mi.
justo cuando acabo de hablar cae un rayo en la catedral haciéndome sobresaltarme del susto.
No me lo esperaba.
Eso significa que ya están peleando.
Solo espero que Mystogan no sea su contrincante.Cuando estoy ya cerca de la catedral, veo a Erza marcharse a toda prisa.
Oigo otro estruendo y entro viendo a Natsu luchar.
-Laxus para de una vez- grito para que me oyera por semejante estruendos que había.
-Que haces tu aquí? No deberías estar- me dice sin creer que estaba allí.
-Como quieres que no este, si estas haciendo semejante escándalo. No valía con hablarlo no... tu tenias que hacerlo así- le digo todo lo sarcástica que puedo.
-Véte de aquí gatita, lo digo enserio- estaba enfadado se le veía, tanto en su cara como en sus venas.
-Y una mierda, yo no me voy de aquí hasta que pare esto- me dispuse a atacar pero Natsu se interpuso delante.
-Yo me encargo de esto, ve a ayudar a Erza, va a destruir las lacrimas ella sola, te necesita.
Mire por última vez a Laxus dejando que Natsu se encargara de él. No se si seria capaz pero quiero tener esperanza, si no puede con él solo quedare yo.
-Luego de esto vamos a tener tu y yo una charla- salte Miranda Laxus retándolo con la mirada.
Salgo corriendo buscando a Erza.
La encuentro haciendo aparecer un montón de espadas en su cabeza.
-Erza, te ayudare- le salto - cuantas piensas destrozar?
-100 es mi tope.
-Esta bien yo destruiré otras 100. Iré por la derecha.
Me dirigí a un lugar donde no alance las 100 espadas de Erza y me dispongo a sacar mi energía, cuando oigo a Warren y a Gray en mi cabeza.
ME quedo algo más tranquila sabiendo que ellos destruirán todas las demás.
Con 200 entre Erza y yo no alcanzamos a todas.Me estaba quedando ya sin energía pero faltaban 5 mas para acabar las 100.
Cuando lo consigo, intento reponer fuerzas para lo que viene ahora.
Me espero lo peor pero esto es mejor que nada.
Disparo la energía como si fueran flechas, mientras todos los demás hacen lo mismo destruyendo todas las lacrimas que había en el cielo.
Nos caen rayos con la misma fuerza que hemos destruido las lacrimas.
Erza y yo vamos a tener un problema grave.
Mientras oigo como caen los rayos en cada persona por la telepatía de warren, caen en mi los rayos de las 100 lacrimas que he destruido.
-Estáis bien todos- les digo como puedo haber si alguno me puede oír.
-Estoy bien- me responden todos uno por uno, hasta Erza.
Suspiro de alivio.
Esto se ha acabado al fin, espero que Natsu pueda con Laxus, entonces si que se habría acabado.
Mientras oigo como siguen luchando, ahora en el tejado de la catedral, veo como se ha unido Gajeel también, veo como Cana y otros miembros se acercan para llevarme al gremio.
-Gracias por ayudarme, vosotros también estáis mal.- sonrío como puedo- alguien a ido a por Erza?
-Tranquila, veras a todos en el gremio ahora.
No vuelvo a hablar en todo el trayecto hacia allí, me encuentro mal tanto física como mentalmente.
Llegamos al gremio y veo a todos, mal heridos pero están allí.
Levy corre enseguida ara curarme las heridas.
-El maestro que tal esta?- le pregunto mientras me venda.
-Esta mejor, esta fuera de peligro ahora.
Me alivia saber que ya esta todo bien.
Los demás están hablando de como deberían hacer para el festival de esta noche, pero yo estoy pensando en que pasara ahora.
Laxus me saca del trance cuando la puerta se abre y aparece él.
-Donde esta el maestro?- Pregunta a uno de los compañeros que había más cerca.
Esta todo vendado y por como habla parece mejor que antes.
Los compañeros se levantan para no dejarlo pasar.
-Parar ya-les grito- esta en la enfermería- me dirijo hacia él sin mirarlo
Los demás se vuelven a sentar refunfuñando y siete su mirada clavada en mi.
Cuando ya no la siento miro en dirección hacia la enfermería.
-Deberías hablar con él - me dice Mira poniendo una mano en mi hombro.
-Si, debería....Cuando sale se dirige hacia mi.
-Podemos hablar?...., por favor.
Me sorprendo de las ultimas palabras.
Hacia mucho que no las oía viniendo de su boca.
-Vamos.
Me puse en marcha hacia el parque con él siguiéndome los pasos.
-Perdón por todo lo que hice, lo que te hice - comienza nada más sentarnos en un banco que había allí- se que no tengo justificación y menos pedir tu perdón. Me intentaste ayudar y solo me aleje más de ti- me decía a totalmente arrepentido, no se mano sen la cabeza.
-Esta bien, sabes que aun así te perdonare, hagas lo que hagas- me miro un poco esperanzador- no significa que te perdonare todo lo que has echo pero esta bien. Lo importante es que te arrepientes de todo.
-El maestro me ha echado del gremio- dice suspirando tristemente- aunque no lo creas quería verte más seguido pero ahora no podré.
-Me lo suponía, esperaba que no acabase así, pero era algo normal hablando puesto a todos en peligro- le dije dándole la mano- te echare de menos sabes?
-Yo también gatita, no sabes cuanto- me abrazó y puso s barbilla en mi cabeza.
-Sabes que si me sigues llamando así te pegare no?- le dije sonriendo sin moverme de sus brazos.
-No yo a dejarte de llamar así, es algo que solo yo puedo- me salto sonriendo también.
-Aíns esta bien haz lo que quieras, cuídate si?- ya mirándolo con ojos de suplica.
-Tranquila, lo haré, y tu también okey. No dejes que ningún chico se te acerque ee, y sobre todo quítate esa tirita tan tonta que no tapas nada- me dice riendo intentando quitarme la tirita sin hacerme daño.
Me rio negando con la cabeza.
Sería imposible que me gustara otro chico que no sea él.
De repente me cogio la cara con una de sus manos acercándome a él, estábamos a muy poco de besarnos cuando llego Freed interrumpiendo todo el momento que estábamos teniendo.
Me reí de lo infantil que puede llegar a ser algunas veces.
Laxus sonrío, me beso la frente y se fue a hablar con ellos sin antes darme una mirada con una sonrisa triste.
Esto si es como él era antes, cariñoso y atento. Voy a echar de menos este lado de él otra vez.Me marché a casa, no tenia ganas de ir al gremio y ver a todo el mundo preguntándome que había pasado.
Me fui a dormir esperando conciliar el sueño, cuando de repente me acorde del dichoso festival.
Había prometido ir y si no fuera me lo estarían recordando toda la vida.
Suspire y me puse en marcha no sin antes ver el chupetón en el espejo.
Llegue y casi ya estaban a punto de empezar.
-Pensé que no ibas a salir- me salto el maestro nada más verme.
-Bueno, lo pensé pero aquí estoy- sonriendo como podía.
Me puso en medio de una carroza, mi ocupación era hacer esferas de energía de las cosas que se me ocurrieran y claramente eso parece ser que lo tenían que ver en primera fila.
El desfile iba bien y cuando le tocaba hacer la aparición al maestro hizo la señal, esa que la creo solo para Laxus según me explicó, cuando vi eso no pude sentir mis ojos con lágrimas pero no iba a llorar e hice la señal también. Todos poco a poco la iban haciendo.____________________________________________________________________________________________________________________________________
Este capítulo es más largo.
Espero que os guste.
Poco a poco iré subiendo más caps cuando me venga la inspiración.
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Menos mal que cambiaste / Laxus Dreyar
FantasyLaxus siempre ha sido alguien arrogante y de mal carácter con los demás del gremio, pero a ______ le da lo mismo como se porte, ella sabe que en realidad no es asi. Los personajes no me pertenecen, solo la de _____. Es mi primera historia espero que...