por el comienzo.

24 1 0
                                    

Todo comenzó un 1° de marzo de 2001 cuando por primera vez a las 12:10 conoci la luz.

Tenia miedo porque no sabia nada del mundo, no comprendía por que todo era haci y no era mojado.

Luego cortaron el cordón umbilical y la verdad no grite tanto como esperaron los doctores.

Mire para todos lados pero mi miedo seguí.
Luego me tumbe en los brazos de la mujer mas linda que he visto en la tierra la cual por tradición llame mamá.

Nos quedamos unas horas mas y volvimos a casa a conocer al resto de mi familia.

Al llegar a casa vi a un hombre muy alto que me miraba como si no me conociera, creo que era mi papá no se, no me miro como lo hacia mi mamá. :'(

El y mamá discutieron un rato y no comprendi por que.

Luego mamá saco sus cosas y junto a mi hermana mayor nos fuimos de esa casa.

Luego con mamá nos fuimos a la casa de una mujer mas viejita que mamá que me tomo y me beso por todas partes muy contenta, la llame lela( porque abuela no le gusto).

Nos quedamos con ella mucho rato... Y a ese hombre que vi al comienzo no lo he vuelto a ver, la duda por saber quien era me corrompía mucho tiempo pero no lo dije jamas.

Mi mamá fue capas de darme todo sin su ayuda, así que creo que no era tan importante después de todo.

Mi lela ayudo a mi mamá un tiempo mientras pudo pero después tuvo mejores cosas que hacer.

Y nos mudamos a un lugar solitario en un serró donde mamá tuvo que hacer lo posible para que con mi hermana comiéramos algo, yo era muy chica y casi no me acuerdo de nada pues solo tenia dos meses.
Que podía hacer?.

mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora