Ocea que loco... Después de tanto tiempo en este lugar lo que mas común se nos hace es ver cosas en la casa y es lo máximo...
El tomi esta mas grande... Dejo la mamadera peto el chupete no hay caso de que lo suelte... Y un día se le rompió su chupete favorito a la 1:30 am y no durmió en toda la esperando que le compraran otro igual... Mi abuela le dio uno que antes era de mi primo Diego y no le gusto...el quería su chupete regalón.
Mi mamá se dio vuelta la farmacia, las tiendas, los supermercados buscando el chupete del niño porque no haceptaba otros el hijo de sus Mamita...
La vanessa esta mas grande pero pucha que es catete... No para de molestar, tomar mis cosas sin permiso y molestar al Yoi y a mi... Misteriosamente a la Vania no le hace nada, creo que ella también le tiene miedo por lo fría.
Con la Vania por ser del mismo papá tenemos mas comunicación que con el resto de mis hermanos pero se pone un poco pesada.
!?->avecesEl Yoi le dio por ser veterinario, nació con una adicción a los animales muy grande dice que su novia sera una llegua... Wtf???
Yo creo que si tendrá novia y si sera una llegua... Litermente hablando.
La cosa es que he dedicado cada momento de mi vida desde los 5 años a cantar y la musica es mi vida... Yo creo que algún día podre grabar mi propio disco...
Todo el mundo dice que canto hermoso, o lo dice para que no llore o lo dicen porque es verdad... Jejeje
Creo que es verdad.Mi mamá cada día esta mejor, superando todo lo que nos deparó el pasado pero yo no supero el miedo de quedarme sola con mi tío...
Su mujer daleti lo dejo y el se consigui otra mujer un poco más mayor y linda.
Todo esta bien excepto el trato de mi abuela(parte paterna) con mi mamá, la pasa juzgando por como nos cría... Yo encuentro que esta bien cual es su problema.
Nos cambiaron los cuartos... Ahora nosotras usamos el chico y mis papas el grande... Que crueles estábamos tan bien.
Mamá la mayoría del tiempo se levanta a dar vuelta la casa... Cambiar los mueble, mover los sillones, dar vuelta las mesas...
Ahora tenemos un LG... NO MAS CAJITA DE TV.
Es genial como cambio nuestra forma de vivir.
De pobres a clase media...El mono por fin se hizo hombre...
ESTÁS LEYENDO
mi vida.
Teen Fictionun resumen de lo que puedo llamar mi vida, mientras que me dicen de alguna película para escribir.