Las cosas han ido mejorando, mi padrastro calmo las venas mi mamá ya no trabaja ya que de eso se encarga el, mis hermanos cada vez lloran menos...excepto el bebe nuevo llamado tomas Javier.
Ojala se le pace pronto esa manía de llorar no es muy agradable...
Cuando con mis hermanos estamos jugando mi mamá llega a cocinar y mi padrastro llega del trabajo a ver el fútbol y acompañar a mi mamá.
No es divertido ver una tele chica que no se puede cambiar con control que se nesecita ir donde el televisor y cambiar con botones los canales. Es fome!?!?!
Quciera poder saber so mi verdadero papa piensa en mi de vez en cuanto aunque sea por axidente... Me duele pensar que no me quiere o que si me quiere pero no quiere verme... Como sea mi mamá no lo dejaría entrar.
Mi hermana mayor lo conoció mas tiempo... Me gustaría preguntarle muchas cosas pero es un poco fri para responder, hací que solo la dejo ser para que no me muerda...
Hay por dios el tomas no para de llorar... Es tan adorable cuando llora porque se pone rojito como tomate... Me encanta su llanto es como si se ahogara.
Mamá dijo que nos mudariamos a la ex casa de mi vis-abuela Chon...
La verdad siempre me emociono cuando nos mudamos, pero jamas pensé que nos mudarianos gratis... Mi abuela murió y su casa paso a ser nuestra, y la otra la vandimos...( quieren que les cuente un secreto? De vez en cuanto vemos pasar a mi vis-abue por la casa, dice mi mamá que es porque tiene algo pendiente con su hija..) 0o0.Nos mudamos y el cuarto mas grande se quedo para nosotras las tres mujeres, el mediano para el tomi y el Yoi y el chico para mis papas.
Nuestra vida cambio...en esta casa tuvimos duendes, brujas, espíritus en pena que siempre me despertaban por la noche...etc.
Las hemos pasado todas qui... Incluyendo el terremoto 8,8 del 2010 en eso días yo tenia miedo de ir al colegio... Pero lo supere cuando descubrí que los terremotos y temblores eran un juego...
Tu te pones en un lugar seguro simulando que hay una lluvia de meteoros y que tienes que esquivarlos...es lo máximo.
Desde entonces solo quiero que hayan terremotos por montón...pero solo hay mini replicas o sismos...buuuu
Creo que después de todo los ocho y Los nueve fueron los mejores años y los mas largos...
Y eso po.....
ESTÁS LEYENDO
mi vida.
Teen Fictionun resumen de lo que puedo llamar mi vida, mientras que me dicen de alguna película para escribir.