6-7 años

10 1 2
                                    

Mi mamá termino con el hombre con el que estaba....o eso creo porque se fue el y no volvió .....

Mi mamá conoció a mi actual padrastro quien no es de lo mejor pero nos da de comer y nos compra cosas hací que creo que esta bien, igual no es ni lindo ni joven ni agradable pero a mamá le gusta así...

Es el ex novio de mi ex tía de furgón de cuando iba en kinder.

La vanessa creció y sigue llorando como si no tuviese un mañana....
El Yoi ya esta mas grande pero igual de loco la verdad no me molesta que sea hací....

Después de un tiempo solo quedamos nosotros y mi padrastro...
El da miedo cuando se enoja, grita mucho y no le importa lo que pensemos la cosa es que cuando esta mi mamá el no es así, vinge ser buena onda, por eso no me cae bien desde nunca.

Para los días de vacaciones el nos llevo a un zoológico muy grande pero no habian pingüinos y no me gusto...

La vanessa se perdió y una mujer la llevo donde mi mamá, la encontraron llorando donde el oso polar.;') fue chistosa su cara al ver a la mamá fue como cara de bebe comiendo limon y viendo cosas de terror a la vez.jajja

Bueno después fuimos a casa... A la semana siguiente nos enteramos de que mamá tendría otro hijo

Otro pendejo llorón que cuidar....

Al principio como siempre nos emocionamos pero después supimos lo que implicaba otro hermano...
(La vanessa como buena niña chica solo quería que naciera).

Para mi cumpleaños numero 7 me llego una muñeca de el grupo rbd.... Me emocione mucho porque esebera mi grupo favorito de musica en ese entonces... Aun me gusta y lo escuchó seguido.

Jugaba con esa muñeca todo el tiempo... Si le apretabas el collar cantaba la canción rebelde... Y yo se lo apretaba todo el tiempo y jamas se me gasto la bateria... Fue divertido...!?!?asta!?!?
Que la vanessa la agarro le saco la cabeza y la tiro al agua... me dieron unas ganas de agarrarla sacarle la cabeza y meterla al agua.... Pero no lo hice,.,.,.,.

Bueno y mi tío se desapareció con su novia daleti y mi lela se mudo con el señor beño, el vecino de mi bisabuela mafia que cumplió 64 añor hace poco.

Con la vania jugamos a las muñecas y sin querer se la salio un brazo a la mía ella se enojo con migo sin razón.

mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora