Que fome no poder salir como mamá...
La verdad es que me gustaría poder jugar con otras personas que no sean mis hermanos, ya es mucho lo que tengo con ellos.
Si de alguna manera pudiera ser mas grande....
Mi tío fue a comprar, cuando volvió me metió al baño con el y me puso un gorro de lana que me tapaba los ojos...
Después sentí algo extraño por detrás que me molestaba mucho... Y el me dijo que no me destapara los ojos y yo estaba parada frente a el espejo, mi mamá estaba hablando con una prima en el living y no me vio entrando al baño.
Después mi tío me subió los pantalones y salimos, le dijo a mi mami que me estaba probando el gorro que me compro pero solo yo se lo que paso realmente. Jamas se lo dije a nadie y ya para que sirve si fue hace mucho.
Me fui a mi cuarto a dormir y aun me sentía extraño por lo ocurrido, ya era...
Mis hermanos estaban en el jardín con la coneja y sus bebes, a la coneja le molestaba que le dijieramos como mujer... No se por que si lo era...
Me dormí un rato y luego entraron mis hermanos a jugar a la pieza hay yo tenia 3 hermanos....
La vania: mayor
El yohagen: el primer menor
La vanessa: la guaguaBueno después con mami y el tío nos quedamos viendo tele (una caja chica) antes de que llegara en nuevo hombre de mami.
Al día siguiente nos quedasmos en la mesa jugando a los autos con el Yoi...
La vane no paraba de llorar porque tenia hambre y mi mamá no tenía que darnos
Luego llegó mi lela y nos dio algo pequeño para comer...
No se por que siento que mi historia da pena...ñeeee
No me preocupa a mi que lo viví no les debe preocupar a los que la leen.
ESTÁS LEYENDO
mi vida.
Teen Fictionun resumen de lo que puedo llamar mi vida, mientras que me dicen de alguna película para escribir.