Y llegamos a el día de hoy:
He cambiado!?!?!?! Milagrosamente ya no hago tantas tonteras y soy capas de pensar dos veces...jajjaaja soy lo que hace un año no quería ser...
Pero las cosas en mi casa están de mal en peor ... Lo que a mi mamá le dio el año pasado a crecido... Y mi mamá ya ni camina, no duerme, no come bien, no puede respirar bien y comúnmente se le inflaman varias partes del cuerpo a la vez...
Mi papá esta tan preocupado que se esta poniendo mas exigente y esta actuando mas histérico que de costumbre... No lo puedo creer es mas peso para todos nosotros... Y mis hermanos chicos no apoyan en nada son fomes solo causan desastres...
Mis estudios en el liceo mater purissima de maipu, supuestamente uno de los mejores solo por ser particular de niñas y ser de monjas es súper fome tener que estar acatgo de las misas del colegio pero es lo que hay es eso o un colegio malo en donde solo soy basura...
Por lo menos en este colegio enseñan valores y buenas costumbres y todos son amigos de todos eso es bueno...
Ya el tema de mi mamá se a hecho muy marcado en mi casa y las cosas se complican con el tema del dinero...
A mi papa no le pagan lo necesario para cuidar 5 niños y una enferma que requiere muuuuchos medicamentos caros... Tamos pobres...
Pero Jesús hará lo que sea necesario para que no caigamos en ruinas lo se...
Y hasta aquí dejo mi historia...ojala actualizar cuando pace algo interesante en estos días... Prometo que les diré todo...
Espero que disfruten su vida ojala poder compartirla entre todos... (No es obligación)... Asta pronto.
ESTÁS LEYENDO
mi vida.
Teen Fictionun resumen de lo que puedo llamar mi vida, mientras que me dicen de alguna película para escribir.