12-13 años

12 1 1
                                    

Ya me estoy cansando de tener que estar dependiendo de mi mamá para todo...
Ni un celular decente es capaz de comprarme, no sirve para nada solo para exigirnos cosas como estudien, ayuden en la casa y esas cosas.

Papá(hací me dicen que le diga) quiero saber so de verdad alguien que te quiere te amenaza por cosas que no son tu culpa... Mi mamá enfermo y papá dice que es nuestra culpa porque no es capaz de admitir que es un mal esposo...que culpa tenemos nosotros de que la mamá este enferma si nosotros vivimos bajo sus ordenes... Eyos son los que saber cono cuidarce los unos a los otros...

Mi mamá últimamente a estado muy dolorida y ya no se mueve tanto como antes pero aun puede caminar...<- me encanta poner tres puntos todo el tiempo... Se que lo notaron.

Y mientras todo marcha mal... Mis notas bajan junto con el animo de la casa y ya nadie puede sonreír de verdad, el tomas es muuuuuuuuuuuuy molesto y me tiene asta la tusa el tener que soportar sus tonterías... No somos sus juguetes pero el cree que si... Mi abuela de parte paterna solo lo pesca a el, lo ve llegar y altiro empieza con: hola mi Tomasito mas lindo como esta mi bebe hermoso, mira que esta grande mi guaguita, sale un besito a la awelita...
Y a nosotros: hola como están los estudios?... De tal palo tal astilla...

Y si ella es pariente de newtton...mmm....bueno lo que pasa es que no se puede ser feliz cuando todo empieza a decaer y tu abuela no te apolla para nada... Que asco de vida, están dementes.

No se si mi vida le importara a alguien pero de todos modos me gustaría que alguien sepa que no soy de las que tuvieron la mejor infancia del mundo y sin embargo esta aqui luchando par ser mejor el día de mañana...
No una mendiga de uuuuultima clase... La clase bajo cer0....

Lo único que me anima es ver hola soy Germán. El rubiu5, zarcortgame, kronnozomber, and fernanfloo...
Es lo máximo reirce de vez en cuando...

El rap de zarcort y kronno: especial 2millones: five nights at freddy's...es lo máximo me emociono pensar que dos de mis raperos favoritos rapearian juntos...

Me dieron ganas de comer y no tenemos nada en el refrigerador solo las cosas del almuerzo de mañana.
Pucha igual me da pena.

2 horas después de peliar con mi papá y mi mamá se fue a la casa de mi lela a pintar un rato.

mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora