Conociendonos mejor

299 37 14
                                    

[la imagen de arriba será el nuevo separador editado por mi xd,y quiero agradecer muchísimo a la gente que está votando mi historia, gracias de corazón, los quiero mucho. ahora sí, empieza la historia]

 ahora sí, empieza la historia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Mitsuri se encontraba en su habitación haciendo un boceto de un vestido.

- Mitsuri, e quedado con Tengen, Obanai vendrá en unos diez minutos!- grito tengen desde abajo.

-¡ Vale!

Narra Mitsuri

Jopeeee

Me he puesto nerviosa al saber que viene Obanai.
Me levanté rápidamente de la mesa y me fui al armario a mirar otro conjunto para ponerme, pues aún estaba en pijama. ( Me había dado flojera cambiarme, eran vacaciones)

Skip time, unos diez minutos aprox

Din don

Baje corriendo las escaleras y abri la puerta, allí se encontraba iguro, mirando el móvil.

-¡ Hola! - dije,- sube por las escaleras, yo Iré ahora.

Me metí un momento en el trastero.

¿Para que?

Tan solo para relajarme, me había puesto muy nerviosa.

Después de un minuto aproximadamente, abrí la puerta y subí por las escaleras, iguro estaba sentado en la cama mirando por la ventana.

Llevaba a la serpiente en su cuello.

-¿ Como se llamaba tu serpiente?- pregunté un poco temerosa, me siguen dando miedo las serpientes.

- Se llama kaburamaru, y te repito, es inofensiva, a no ser que yo quiera que ataque.

-¿ Como la conseguiste?

- Me la encontré en la calle, se había escapado de su reptario.

-¿ No te da miedo?

- No, nunca me han dado miedo las serpientes, es más, son mis animales favoritos.

-¡ Ala!, Yo siempre les he tenido miedo, de pequeña pensaba que todas eran venenosas.

- Pues, cuando me la encontre, se pegó a mí y desde ese momento no nos hemos separado.

-¡ Que bonito!

-Supongo.

- ¿Por que siempre llevas mascarilla?

No debi haber echo esa pregunta, metí el dedo en la llaga.
El ambiente se tenso y se creó un silencio incómodo.

- ¿Puedes guardar un secreto, por favor?

-¡ Claro que sí!

- De pequeño, un día iba por la calle solo, y unos señores me intentaron robar, me intente defender, pero en uno de esos intentos de defenderme e intentar pedir ayuda, me cogieron desprevenido y me cortaron la boca.

𝐇𝐎𝐋𝐘𝐃𝐀𝐘𝐒 ||  𝑶𝒃𝒂𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora