[ para este capítulo hice un dibujo especial, espero que os guste pq tarde 7 horas 💀, gracias por comentar y votar, nunca pensé que esto lo leería alguien xd.]
[ Este cap va dedicado a Dopicc, por pesada xd, es broma, la quiero mucho ❤️][Es pa que se entienda como es la playa y quienes van por si no nombro a alguno xd]
Y antes, quería aclarar las edades de los personajes:
Mitsuri: 23
Obanai: 24
Rengoku: 25
Tokito: 15
Yuichiro: 18
Tanjiro y sus amigos: 15-16
Tengen: 26
Tomioka: 25
Lo siento por hacer perder el tiempo, ya empieza 💀.
_______________________________________Narrador Omnisciente
Mitsuri se encontraba apoyada en el alféizar de la ventana, era un día sofocante, no se veía ni una nube en el cielo, parecía que aquel calor quitaba las ganas de hacer algo, asta las moscas se encontraban paradas, sin así quiera dignarse a volar.
Con tranquilidad las temperaturas llegaban a los 40°, no se veía a nadie en la calle.
Asi era el verano.
Además, ya lo habían avisado en las noticias hace un par de días, pero la ola de calor estaba dándole de lleno a Mitsuri.
Pero se le ocurrió una buena idea.
Narra Mitsuri
Ya se!!
Como siempre baje corriendo las escaleras, no faltó el tropezarme y casi matarle en el último escalon.
-¡RENGOKUUUUUuuUUUUUu!- grite- ¡ VAMOS A LA PLAYAAAAAAA !!- grite a pleno pulmón.
- Pero hace mucha calor..- Rengoku lo unico que hacía era abanicarse sin parar.
- Pero podemos llevar la sombrilla y la neverita esa, y de paso ¡Cenamos en la playa!
- A ver, podemos ir pero si hace mucha calor volvemos. Quieres que invite a alguien?
- ¡¡ Sii!! Yo llamaré a tokito y a tanjiro y sus amigos.
- Si dicen que no, es que no, no les digas ochenta veces.- hizo una pausa- Yo llamaré a Tengen y a Obanai.
-¡ Vale!
[Después de un par de llamadas telefónicas]
Me puse a preparar todo, por qué todos me habían dicho que si, ¿ Llevo unos helados? ¿ Y si se derriten en la nevera? , Ignoren la estupidez que acabo de decir.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐘𝐃𝐀𝐘𝐒 || 𝑶𝒃𝒂𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖
أدب الهواة𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 彡☆ - 𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧.