-𝐊𝐚𝐦𝐚𝐛𝐨𝐛𝐨 𝐒𝐪𝐮𝐚𝐝-

546 50 32
                                    

Al bajar del avión, Mitsuri decidió esperar de pie en la sala de embarque, pues las koccho le habían dicho que su ayudante de la tienda vendría a recogerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar del avión, Mitsuri decidió esperar de pie en la sala de embarque, pues las koccho le habían dicho que su ayudante de la tienda vendría a recogerla.

¡Inosuke, cuidado!— gritó alguien.

Mitsuri se giró para ver qué pasaba, y justo entonces un chico Se abalanzó sobre ella y los dos cayeron al suelo estrepitosamente.

—¡AGHH!— gritó el chico.

¿Estás bien?— Mitsuri se había levantando del suelo mirando preocupada al chico que se había caído encima suya, para ver si tenía alguna herida.

Justo en ese momento, llegaron donde estaban Mitsuri y el chico un grupito conformado por un chico pelirrojo que se veía muy preocupado, una chica con un pan en la boca que miraba hacia todos lados como si buscara a alguien, un chico de pelo amarillo que daba vueltas alrededor de la chica del pan, un chico que se veía mucho más mayor que los demás y que miraba enfadado a sus acompañantes y...

¿Kanao?

Junto a esos chicos estaba una chica con el pelo negro amarrado en una coleta de lado, a la cuál conocía desde pequeña por qué era la hermana menor de la familia kocho, y a veces jugaba con ella mientras trabajaba.

¿Os conocéis?— le pregunto a Mitsuri el chico de cabellos pelirrojos, a lo cuál ella asintió— yo me llamo Tanjiro Kamado, un gusto— el chico hizo una pausa— ella es mi hermana, Nezuco Kamado— dijo mientras miraba sonriendo a la chica que tenía un pan en la boca.


Yo soy Giyuudijó el pelinegro— te pido disculpas por el mal comportamiento de inosuke— se presentó mientras miraba fijamente al chico que aún estaba en el suelo y suspiraba.

-¿No es una chica?- Mitsuri hablo más alto de lo que debía, y el tal Inosuke le escucho.

-¿¡QUE?!, ¿¡COMO TE ATREVES A INSULTAR AL DIOS DE LA ESCUEL...!? -justo en ese momento, el peli rubio le pegó un puñetazo en la cara a Inosuke.

-Disculpale- dijo mientras agarraba a Inosuke- Es un maleducado. Me llamo Zenitsu Agatsuma,¿¡Te quieres casar conmigo!? -al decir esto último, Mitsuri se sonrojó.

El del pelo negro, Giyuu, cogió al de pelo negro con mechas azules de su camiseta y se dirigió hacia la pelirrosa.

-Perdonalos a los dos, porfavor, como digo yo, están en la edad de la estupidez suprema.

Kanao se acercó hacia la pelirrosa.

-¿Mi...Mitsuri, y tu q..que haces p..por aquí?

- A pues... Tus hermanas han abierto una tienda aquí y les faltaba una  persona,cpor qué la que venía aquí no puede venir hasta el final del verano, así que me han mandado a aquí hasta que acabe el verano... ¿Y vosotros?- dije.

-Nosotros- dijo Tanjiro -Hemos venido aquí por qué hemos ganado el campeonato de fútbol de la escuela, Nezuco es la máxima goleadora de la escuela kimetsu, sin ella no hubiéramos ganado- dijo señalando a la chica del pan.

- Mhmhmhmhhh - dijo ella.

-¡Eso es increíble!- dijo Mitsuri, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno- dijo Giyuu cortando la conversación- nosotros tenemos que irnos, hemos quedado con un amigo del director, el nos enseñará el camino hacia el hotel, ya nos veremos, señorita Mitsuri.

-¡Adiós!- dijeron todos.

Unos minutos después, se fueron, dejándola sola otra vez.
¿Cuando llegaría el dependiente de la tienda? Si que tardaba.

Por allí pasaba toda la gente menos el. La chica no aguantaba más, pues se estaba empezando a preocupar.

Justo cuando se puso a caminar para liberar el estres, chocó con algo y tropezo otra vez.

Cuando ya se había preparado para recibir el golpe alguien la agarró de la cadera y la puso de pie otra vez.

- ¡Muchas gracias!- dijo mirando hacia donde estaba la persona que le había salvado de una posible fuerte caida. Era un chico de pelo negro, un ojo de color azul y otro amarillo, aparte tenía una mascarilla negra. Iba con otro chico de cabellos blanco, ojos rojos y con una ropa muy llamativa.

-¿Estas bien?- dijo el peliblanco.

- Si, gracias por agarrarme- dijo dirigiendo su mirada al de pelo negro.

-No es nada..- dijo el por lo bajo- Tengen, tenemos que irnos ya.- continuo el hablando.

-Es verdad... ¡Adiós señorita!- dijo el tal tengen.

A..Adiós!- dijo Mitsuri sonrojada.

Luego se fueron, siguiendo su camino, y ella se quedo esperando allí.

-¡¡QUE RICO!! ¡¡UMAI!!- Grito alguien cerca de ella. Se giró y era un Rubio con mechas rojas, tenía en su mano una bandeja de sushi. Se acercó hacia ella.

-¡ Yo soy Kioyuro Rengoku, el dependiente de la tienda! -dijo mientras le estrechaba la mano.

Yo soy Mitsuri, un gusto conocerte!

-Ven, tengo el coche fuera, iremos hasta la tienda.

-¡Claro!

Se dirigieron hacia el aparcamiento, allí estaba su coche, Mitsuri sesubío en el y se dirigieron hacia la tienda mientras hablaban de comida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eres un ligón!- dijo Uzui dándole una palmada en la espalda al pelinegro

-Eso lo serás tú, ojalá hubiera venido Otra persona...- masculló por lo bajo, pero le escucho.

Vaa! No seas así, si el ligón eres tú!- repitió el.

-Dejame en paz - cortó la conversación y el resto del camino hacia el hotel se lo pasó mirando el móvil, no pregunto que miraba porque mejor no saberlo, alomejor está hablando con una de sus novias, quién sabe...


______________________________________________

Gracias por leer!
Pasen buen día/ noche y si les gusto la historia, votenla!

Curiosidades

-a veces me pongo a escribir la historia en clase ( la escribo en una hoja y luego aquí) por qué me aburro.

- En está historia a Mitsuri tmb recibió acoso de pequeña, (lo pongo así porque a lo mejor afecta a la trama más tarde)

-Al principio de la serie Iguro me daba miedo xD, ahora ya me cae bn

- Mi personaje fav de kny es Zenitsu, de chico, y de chica, Mitsuri


-

editado (creo)

𝐇𝐎𝐋𝐘𝐃𝐀𝐘𝐒 ||  𝑶𝒃𝒂𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora