...

189 23 9
                                    

Perdón por estar millones de años muerta, pero yo siempre vuelvo >:0.'
Al final de este cap quiero comentar varias cosas xd.

Perdón si tiene faltas normalmente escribo en el móvil pero hoy estoy en tablet.

Aviso

Este cap puede contener temas sensibles para algunas personas como acoso... Si eres sensible a estos temas ten cuidado si lees esto, gracias por atender.

 Si eres sensible a estos temas ten cuidado si lees esto, gracias por atender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mitsuri

¡Ya terminó el festival!

Que pena, ¡ Eso significa que se está acabando el verano! Y no quiero que acabe, la verdad....

Hoy quedé con Tokito y vamos a ir a un sitio donde hay muchas máquinas de videojuegos y cosas así! (No me acuerdo el nombre así que a invento)

Skip time: media hora

Llegué al sitio y lo espere unos cinco minutos, cuando llegó, nos metimos al local y jugamos a diversas cosas.

Al acabar la salida y separarse para volver a sus casas

Narra tokito

-tengo la sensación de que alguien nos ha seguido todo el día - pienso mientras me dirijo hacia mi casa.

.
.
.
.
.

Narra Mitsuri

Estaba yendo hasta casa, cuando alguien me cogió de la mano.

-¿Hola?- me giré y la que me había cogido de la mano era una chica de pelo blanco, de unos 16 años, que me miraba fijamente, daba miedo.

-¡ Ho-hola! T- te quería preguntar si- si conoces a un tal Ig- Iguro Obanai....

-¡ Oh, si, ¿Por? - pregunté.

- es que somos conocidos... ¿Me podrías decir donde vive?

-¡ C-claro! Ven conmigo.

Mientras caminan hacia la casa de Iguro

- me llamo Ume, ¡ Pero mis amigos me llaman daki?

- Yo mitsuri

-¿ Y de que lo conoces? - había algo que me decia que no me fiara de aquella chica.

- Pues... ¡ El y yo somos novios!

Me quedé en blanco, no sabía muy bien por qué.

-Aa ¿ En serio?

- Si.... Lo que pasa es que hay algunas personas malas que nos separaron y no paran de meterse en nuestra vida... Pero gracias a las redes sociales lo encontré! - saco el mobil y me enseñó una foto de unos chicos en el festival de verano en la que el salía conmigo por detrás.

- ejem... ¡ Bueno, ya estamos casi! Es solo dar la vuelta a esta esquina y llegamos...- seguía un poco mosqueada porque esto me resultaba muy raro.

Una persona apareció de la esquina, la reconocí al instante, era Iguro, llevaba una bolsa de la compra, osea que venía de un súper seguramente.

-Hola Mits- se quedó callado cuando vio a la persona que venía detrás de mí, y dejo caer la bolsa al suelo.

-¡ Iguro! ¡ Te eche tanto de menos ! - dijo la chica corriendo hacia el.

Antes de que llegara, me interpuse entre los dos.

-  ¡V- verás! ¡Hoy I-iguro y yo teníamos que ir con unos amigos! ¡ Ya lo verás después eh!

- ....

Antes de que la chica dijera nada, cogí la mano de Iguro y nos metimos rápidamente dentro de su casa ( el abrió la puerta antes)

Fue hasta la cocina y yo lo seguí, estaba sudando mucho y parecía apunto de llorar, yo no sabía que decir.

-¿ te hizo algo? - pregunto el sin mirarme

- N-no... Aunque me dio mala espina.

Se sentó apoyándose en la pared y empezó a llorar.

- P-porque m- me pasa esto...

-Ire a por... Un vaso de agua! - dije pero antes de poder acercarme a la nevera para coger agua el me tomo de la mano.

- Por-porfavor, ¿ Podrías quedarte aquí?

- Está bien...- me senté a su lado, me daba un poco de vergüenza que me diera la mano.

- ¿ Podría preguntar quién es ella?

-.....

- ¡ Lo siento! - no debería haber preguntado eso, que maleducada soy...

- No- no pasa nada, te lo contaré... - hizo una pausa.. - ella es mi acosadora...

-qu- me calle por qué me interrumpió.

- todo empezó, por una estupidez, te lo contaré...- antes de que yo dijera nada empezó a hablar.

Flashback: hace un tres años

" Yo iba con mis amigos todos los días a la salida de la universidad, uno de esos días, a una chica, en frente mio, se le cayó el bolso y yo se lo recogí, si hubiera sabido lo que iba a causar no lo había echo..."

" La chica en cuestión fue la que pregunto por mi, todos los días a las salidas estaba allí y me saludaba, algo que me incomodaba pero yo le devolvía el saludo"

" Cada vez fue a más, de repente empezaron a enviarme cosas por distintas cuentas, le pregunté a mi madre si era ella y me decía que no, así que me daba miedo porque pensaba que alguien había hackeado su cuenta"

" Un día en la calle me la encontré ( creo que ella me había estado buscando) y me lo contó todo, que ella había sido la que me había enviado todas esas cosas y que me amaba mucho, yo le respondí que me dejara en paz"

" No se como, consiguió meterse en mis cuentas de las redes sociales, y puso a todo el mundo de mi contra, fue una pesadilla, mi padre no me creía y mi madre me defendía como podía"

" Creo que eso es todo, a partir de entonces, me he tenido que ir mudando de sitio para poder vivir tranquilo, pero parece que siempre me acaba encontrando"

Fin del flashback o narración de Iguro

- Iguro, si te molesta paro pero...

- eh?- le interrumpí dándole un fuerte abrazo.

________________________________

¡ gracias por leer!

En serio perdón por parar de escribir de repente, intentaré publicar más seguido, tengo pensado empezar a publicar una historia nueva cuando acabe está, de la cual avise que quedan unos 2-3 caps.

¡ Gracias! Me despido, bye!!






𝐇𝐎𝐋𝐘𝐃𝐀𝐘𝐒 ||  𝑶𝒃𝒂𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora