preparativos

197 24 23
                                    

Solo cabe decir, que he vuelto para quedarme, o eso creo xd.

Time Skip: 1 mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Time Skip: 1 mes

Ya ha pasado un mes desde que estoy aquí, ¡ Las cosas han mejorado mucho!

Tokito y yo ya hemos vuelto a ser tan amigos como antes, y al final, empezó a recordar cosas, en estos momentos ya recuerda caso todo lo que pasó antes del accidente.

La tienda va muy bien, Rengoku y yo nos esforzamos mucho y la verdad, estamos vendiendo muchísimas cosas, además, la relación que tengo con Obanai va muy bien, normalmente quedamos el fin de semana y vamos a cualquier sitio.

El otro día fui al Reptario que tiene con Tengen, a decir verdad, me dio mucho miedo! Pero me lo pasé muy bien, ojalá poder volver.

Ya me he cruzado varias veces con el equipo ese de fútbol en el que están tanjiro, inosuke y zenitsu.
Están un poco pirados esos tres, el otro día paseaba tranquilamente con Iguro y de repente me pasaron corriendo a la velocidad del rayo.

En fin, está isla no es muy grande que digamos.

También recibí una noticia, la semana que viene vendrán shinobu y kanae, eso me ha puesto muy feliz, porque somos muy buenas amigas, aparte de jefa y empleada.

Tengen a veces se pasa por la tienda, el y Rengoku siempre se van por ahí, son muy parecidos, muy liantes los dos.
Hace una semana los encontré haciendo papiroflexia, y me dijeron que les había dado la rama artística, eso me suele pasar.

Volviendo con el tema, ( en verdad no había tema) está semana Rengoku me ha dicho que pronto se celebrará un festival para celebrar que estamos a principios de agosto.

[Si, en esta historia vamos un poco mas adelantados que en la vida real xd]

Es uno de estos en los que la gente lleva kimono, y cuelgas tu deseo en un bambú, al final, hay unos fuegos artificiales, y se dice que con quién los ves, será tu pareja destinada para siempre.

[Se lo que todos estáis pensando]

Así que, Rengoku me pidió que diseñará kimonos, esta semana a sido agotadora, tokito y su hermano yuichiro ( ya se han reconciliado) me pidieron que les hiciera unos kimonos de nubes, uno con el fondo negro y otro azul, luego llegaron tanjiro y Zenitsu, a parte de Nezuco me pidieron uno con cuadrados verdes y negros, uno amarillo con triángulos blancos, y uno rosa con rayas negras.

La otra tarde llegó Iguro y me pidió uno de blanco de rayas negras, y cuando acabe de anotar el pedido, nos fuimos a tomar un helado, por qué hace mucho calor.

Aparte de todo el tema este de los kimonos, nos llamaron del ayuntamiento y nos pidieron ayuda para las decoraciones del festival, total, que no he tenido tiempo para casi nada aparte de todo el tema este.

Time Skip: 1 semana y media antes del festival.

¡ JSJGIWIVIEKCKHIWUV!

estoy muy nerviosa, vamos justisimos con el tiempo, y Iguro se ha metido en el embrollo de tener que ayudar con los fuegos artificiales.

𝐇𝐎𝐋𝐘𝐃𝐀𝐘𝐒 ||  𝑶𝒃𝒂𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora