[Holii.
Quiero avisar de que esto será más corto pq el siguiente cap es el final y será mucho más largo.Perdón por tardar tanto ;( muchos exámenes y demás.]
Pov Mitsuri
Al día siguiente, nos quedamos en casa, (bueno, básicamente, me quedé en su casa porque tenía otra , y no hicimos mucha cosa, la verdad.
Iguro estaba muy triste, y yo intentaba ayudarlo como podía, lo cual se me hacía muy complicado con el echo de que me ignoraba bastante...También vino la familia de Iguro [en este au está viva, aunque no pondré nombres], estaban muy preocupados por el, menos su padre, al que le dio igual, pusimos colchones y dormimos todos juntos esa noche.
A la mañana siguiente, Iguro se quedó en casa, y mientras yo fui a trabajar, por qué si no seguramente Rengoku me echaría una buena bronca y yo pasaba olímpicamente.
Fue un poco extraño, sentí como si me observarán durante toda la mañana, lo cual me provocaba escalofríos.
Al final de la jornada, volví a paso rápido a casa, porque tenía la sensación de que si tardaba mucho algo malo ocurriría.
Estaban todos cenando cuando llegue, Iguro, como aquellos días, no había comido ni pizca de su plato, mientras lo miraba con cara de pocos amigos.
Los saludé, y fui con ellos a cenar.
Al día siguiente
Fui alegremente (dentro de lo que cabía) a trabajar, hice lo mismo de siempre, y salí rápidamente, aunque.. hubo algo que no esperaba.
Alado de la tienda, hay un callejón oscuro, que siempre me ha dado escalofríos. Lo malo, es que la salida de la tienda es por el, entonces siempre tengo que pasar por el.
Al salir, estaba fuera, con.. con ... Esa cosa puntiaguda en la mano..., Y... No tenía escapatoria.
________________________
Perdón por que sea tan corto!
El próximo como mínimo serán una 1000 palabras así que ntp.Intentaré no tardar un mes!! Jeje.
Esta semana no podré mucho pues tengo muchos exámenes, pero a partir de la mitad de la próxima volveré a intentar actualizar.
También quería comentar que haré un libro con cortos de Halloween de kny, pues ya se acercan estas fechas!
Gracias! Y perdón otra vezEsa es mi novia
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐘𝐃𝐀𝐘𝐒 || 𝑶𝒃𝒂𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 彡☆ - 𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧.