[ actualizo ahora por qué a lo mejor luego se me olvida, gracias por casi 200 votos en la historia ! Y aviso de que quedan unos 4-5 capítulos de historia, y luego intentaré empezar la Genmui.]
[ Es un cap corto porque ya se van a venir más largos]
El festival comenzó, y nada más empezar, ya había perdido de vista a todos mis amigos. ¿ Como se mueven tan rápido?
Empecé a caminar por la zona y había muchos puestos, también había gente haciendo bailes raros.
Encontré a Obanai y a Tengen, estaban en una conversación extraña cuando llegue:
-¿ Porque venimos de los monos?
- porque si vinieramos de por ejemplo, los caballos, tendríamos la cara alargada y hocico, yo creo que estamos más guapos asi.
- ¿ De donde sacáis esos temas de conversación tan extraños y perversos? - dije metiéndome en la conversación.
Los dos se sobresaltaron, y luego nos reímos los tres, y empece a charlar con Iguro.
Silenciosamente, Tengen se fue del lugar.
En otro lugar:
-¿ Conseguiste juntarlos Tengen?
- Si, ¡se nota a leguas que están hechos uno para el otro!
- Cállate, ¡ Que alomejor nos escuchan!
"La conversación se escuchaba a kilómetros"
-¡ OYE! - gritamos Obanai y yo, viendo a Tengen, Rengoku y Kanae cuchicheando detrás de un poste, mirándonos fijamente.
-¡ NOS HAN PILLADOOOOOOooOoOOOOO! - gritaron y salieron corriendo.
- Mira que son imbeciles - susurro Obanai.
Mitsuri aguanto una risa.
Luego pasearon todos juntos, y se sentaron a cenar, la comida estaba muy rica.
Anunciaron que en media hora los fuegos artificiales empezarían, y aprovecharon ese tiempo para guardar sitio en un banco para verlos mejor, además, tenían vistas a un lago que había allí.
-¿ Dónde están tanjiro, Zenitsu e Inosuke?
- Estarán por ahí, que más da, ya vendrán.
10 minutos antes
- POR QUE CORREMOS!? - grito Zenitsu.
- POR QUE NOS PERSIGUEN- grito inosuke
- INOSUKE COMO SE TE OCURRE DECIRLE AL SEÑOR DE LAS PISTOLAS QUE SU JUEGO ESTA TRUCADO
- PORQUE ES LA VERDAD.
-VOSOTROS TRES, VENID AQUI- grito el señor de las pistolas por detrás.
Actualidad
Los fuegos artificiales empezaron, y todos se quedaron asombrados al verlos, eran preciosos.
.
.
.
.
.
.Los dos se miraron, felices, mientras en sus ojos se reflejaban brillantes luces.
.
.
.
.
.Sin que nadie se diera cuenta, se dieron la mano, mientras se sonreían.
.
.
.
.
.
.
.Todo el mundo estaba feliz, la verdad, quién no lo estaría? No había surgido ningún percance y todos se habían divertido mucho.
En otro lugar
Una chica está mirando el móvil, sentada en una silla, en una habitación.
Cuando, al ver una imagen, se queda paralizada.
-Oh, te encontré, ¡Te encontré! Ya no nos volverán a separar, querido Iguro.
__________________________________
¡ Ja! Te quedaste con la intriga.
El siguiente cap será mucho más largo, no se preocupen.
Estamos en la recta final! Nunca imaginé que esto gustaría a alguien y me alegro mucho de que sea así, gracias de verdad por el apoyo.
Quería comentar unas cositas.
- cuando acabe está historia, haré una pequeña pausa y empezare la Genmui.
-Ademas, tengo pensado hacer una historia sorpresa por Halloween, obviamente de kny, ya hire dando algún que otro spoiler si eso.
- Quizá tenga que escribir un one shot giyushino, por qué mi mejor amiga me obliga ( ayúdenme).
- tengo planeado hacer una historia de mi shipp favorito, el Ruikasa, es de proyect sekai, un juego muy chulo, si alguien lo conoce sería muy guay.
- Al final no cumplo lo de los horarios XD, pero prometo al menos una vez cada dos semanas públicar la historia.
Por ahora eso es todo si no me olvido de nada, gracias por la paciencia!
Se despide, tsu~
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐘𝐃𝐀𝐘𝐒 || 𝑶𝒃𝒂𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐫𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 彡☆ - 𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧.