Capítulo 52

3 0 0
                                    

Nicolas

Hoy me desperté más temprano de lo normal, tengo muchas cosas de las que ocuparme hoy. Mañana es la fiesta que organizará Dertben, no voy a a negar que tengo temor a que algo malo vaya a sucederle a mis amigos en el proceso. Pero debo confiar en las habilidades de cada uno.
En unos minutos tengo una reunión importante con la élite, estoy seguro que mi madre se molestará porque el avance del proyecto no está yendo como fue planeado. Puedo imaginarme su reacción. Desearía tener dos yo para que pueda poner mi concentración plena en cada cosa. Esta vez no tengo una buena excusa que decir y nada brillante viene a mi mente. De alguna manera me hace sentir mal, mi yo del pasado hubiera hecho esto de manera eficiente y a la perfección. Sin embargo, la vieja versión de mi era infeliz por ese mismo motivo.
También tenemos que cubrir la espalda de Camille, ella está diseñando y haciendo los disfraces para mañana con la ayuda de mi hermana.

Antes de marcharme tomo la pequeña caja que tengo en escritorio y lo guardo en uno de mis bolsillos. Dentro de la caja hay una pulsera que diseñé hace unos días para Miles, una pulsera que espero que le ayude a distinguir la realidad y cuando está soñando.

En lugar de irme directamente a la oficina de la élite, decido hacer una parada en el club X. Saco del auto la bebida que compré ayer para Camille. Al ingresar al lugar se escucha el sonido de las tijeras y pasos que van de un lado a otro.

-No esperaba verte aquí está mañana -Me dice Camille con una sonrisa

-Quería asegurarme que todo marchara  en orden

Camille mencionó que se quedó toda la noche haciendo esto, sin embargo se ve muy bien a pesar de haber estado despierta durante varias horas. En su vestuario no hay rastros de arrugas o machas, y su cabello está sujeto en una cola alta excelentemente peinada, no hay ningún pelo descontrolado.

Alessia sale de otra habitación con un pedazo de tela en la mano. Me sorprende verla aquí. Ella se encuentra igual de arreglada que Camille. Si en algo se parecen ambas es definitivamenteb en el buen cuidado y atención que le dan a su apariencia personal.

Me alegra que las cosas entre todos estén volviendo a ser como antes.

-¿No hay los buenos días para mí? -Dice Alessia extendiendo los brazos

Camino hacia ella y la estrecho fuertemente.

-No sabía que estabas aquí

-Pensé que no era mala idea venir a echar una mano

-Becca fue al espacio de estudio así que la ayuda de Alessia me vino de maravilla- Dice Camille

-¿Theo no vino a ayudar?

-El prefiere su cama y sus 10 horas de sueño antes que su hermana - Ella dirige su atención a la botella en mi mano- ¿Eso es para mí?

-Si, traje tu sabor favorito. Si habría sabido que Alessia estaba aquí también habría traído uno para ella

-No te preocupes por mí, mi estómago está lleno- Dice Alessia poniendo una mano allí

-Lleno de amor tal vez- Me susurra Camille

-¡Te oí Camile!- Exclama Alessia con una risa- Traeré más tela

Alessia desaparece de la habitación principal.

-¿Lleno de amor? - Le pregunto confundido

-Pronto te enterarás

Aunque las cosas entre Theo y Alessia son evidentes.

-Quería saber si estabas bien

-Me encuentro a la perfección ¿No lo ves? -Dice con una sonrisa

-Si eso es cierto, entonces me encuentro aliviado

A través del espacio y el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora